17 de Octubre de 2018

Cancún

Cancunense se hace viral: es 'el chico de la mochila verde'

En sus redes sociales compartió su estancia en uno de los parques más famosos de Orlando.

Josmar ha sido un fenómeno en las redes sociales. (Facebook)
Josmar ha sido un fenómeno en las redes sociales. (Facebook)
Compartir en Facebook Cancunense se hace viral: es 'el chico de la mochila verde'Compartir en Twiiter Cancunense se hace viral: es 'el chico de la mochila verde'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven que vive en el Caribe mexicano se ha hecho viral debido a que en uno de sus recientes viajes a Estados Unidos, se tomó una fotografía muy inusual.

También te puede interesar: Clausuran estacionamiento de una plaza: cobraban sin permiso

En sus redes sociales compartió su estancia en uno de los parques más famosos de Orlando: Disney World, usando una mochila de un partido político mexicano.

De inmediato las redes sociales ‘explotaron’ y el chico de nombre Josman Fernández ha ganado mucha popularidad, a tal grado de que su fotografía se ha vuelto marco de las imágenes de perfil de la red social más popular del mundo: Facebook.

En entrevista con Josman, platicó que tomarse la foto fue con el fin de bromear con sus amigos y que no pensó hacerse viral. Recalcó que no tiene preferencias políticas por ningún partido, debido a que ha recibido muchos comentarios negativos por la mochila pero que ahora su objetivo solo es hacer reír a la gente.

'Mi objetivo solo era de bromear con mi amigos en nuestro de grupo de whats, y hacerle ver a las personas que pueden usar cualquier mochila para viajar', declaró el joven cancunense. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios