|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo, durante la madrugada, falleció Patricia ‘N’, extranjera de origen brasileño luego de pasar 16 días en el hospital tras ser una de la víctimas de la balacera del bar Ginza durante la madrugada del pasado 26 de marzo.

La mujer de 39 años de edad, del municipio de Santo André, Sao Paulo, en Brasil perdió la vida en el Hospital General "Jesús Kumate Rodriguez" alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo.

Las heridas por proyectil de arma de fuego que le costaron a vida a Patricia fueron en el tórax, abdomen izquierdo y mano izquierda.

Agresores bajaron de un taxi

El ataque armado registrado a finales del pasado mes de marzo ocurrió poco antes de las 3 la madrugada en el bar que se ubica en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, en Puerto Cancún.

Tres presuntos sicarios vestidos de negro descendieron de un taxi con logos del sindicato Andrés Quintana Roo y abrieron fuego a quemarropa en contra de las personas que se encontraban fuera del bar Ginza

A través de un video de una cámara de seguridad, se logra observar el momento exacto en donde tres sujetos descienden de un taxi y atacan a las personas que se encontraban en dicho lugar.

Responsables del tiroteo ya fueron detenidos

El encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó la tarde de este viernes la detención de cinco personas relacionadas en el ataque armado en el bar Ginza.

Fue desde el mismo día del ataque, cerca de las 2 de la tarde que se confirmó el aseguramiento de cinco personas en dos operaciones contundentes por parte de la Policía Quintana Roo, Marina y la Ministerial, quienes presuntamente están relacionadas con el hecho criminal.

Lucio Hernández Gutiérrez anunció que será la Fiscalía General del Estado quien determine su responsabilidad de los detenidos en este hecho de alto impacto.

Patricia no ha sido la única víctima mortal de esta balacera

Una de las víctimas que resultó con un balazo en el abdomen y pierna derecha tras la balacera en el bar Ginza, perdió la vida el mismo día durante la mañana en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Se trata de Ernesto Y.z P., de 40 años de edad, originario de Toluca, quien durante la madrugada del 26 de marzo fue ingresado a la sala de urgencias del mencionado nosocomio tras resultar herido durante el ataque armado en el club ubicado en la Supermanzana 3.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quintana Roo: Encuentran cuerpo de hombre ejecutado sobre la carretera

Cancún: Detienen a presuntos sicarios responsables del tiroteo en Ginza

Actualización: Muere uno de los baleados en el bar Ginza de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton