25 de Abril de 2018

Quintana Roo

Da su último respiro en la laguna Nichupté: Muere ahogado

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área. (Redacción/SIPSE)
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Da su último respiro en la laguna Nichupté: Muere ahogadoCompartir en Twiiter Da su último respiro en la laguna Nichupté: Muere ahogado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 12:30 de hoy, se reportó al número de emergencias 066, que una persona falleció la laguna Nichupté, a la altura del Jardín del Arte, en la zona hotelera.

De acuerdo con los testigos, observaron que un hombre de la tercera edad, se encontraba ahogándose, por lo que de inmediato se lanzaron al agua para sacarlo y darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales; se desconoce la identidad del occiso.

Caso similar

El pasado 1 de julio, un joven ingresó a la laguna Nichupté en una zona señalada como restringida, además de encontrarse en aparente estado de ebriedad, por lo que su muerte fue por asfixia ocasionada por ahogamiento. Las heridas ocasionadas por la mordedura aparentemente de cocodrilo, no ocasionaron el deceso, según la PGJE.

Advertencia

El Jardín del Arte,recibe cientos de personas que van a bañarse en las aguas de la laguna Nichupté, sin considerar los riesgos que esto representa al estar exponiéndose a peligros constantes como la presencia de cocodrilos y la corriente. 

Los fines de semana son los días que más afluencia de bañista hay en esta zona, familias que adecuan los kioscos para poner hamacas y descansar, además el lugar está adecuado con baños portátiles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios