Mujeres baleadas en Cancún debían a prestamistas colombianos

La mafia de prestamistas “gota a gota” habría intentado ejecutarlas o “darles un susto” por no pagar sus deudas.

|
Cancún: Mujeres baleadas debían dinero a prestamistas colombianos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las dos mujeres baleadas en menos de 30 minutos en distintas zonas de Cancún la noche del martes 29 de marzo, debían dinero a prestamistas colombianos, también conocidos como “gota a gota”.

De acuerdo con información preliminar revelada por las autoridades, las dos víctimas debían dinero a los prestamistas colombianos, quienes al no recibir su pago intentaron ejecutarlas, o en su defecto, balearlas como una advertencia.  

Los intentos de ejecución ocurrieron de forma casi simultánea en dos colonias de Cancún.

El primero, a las 21 horas de la fecha señalada, en un domicilio de la colonia Tekax, en la Supermanzana 531, sobre la avenida Cancún frente a la colonia El Pedregal.

Ahí, dos sujetos que viajaban en una motocicleta balearon a una mujer.

El segundo ataque ocurrió a las 21:10 horas en la calle 124-A, manzana 29, de la Región 236.

Para este caso, los delincuentes llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra la víctima que estaba sentada frente a su casa.

Además, se logró averiguar que los sicarios, presuntamente ligados a los prestamistas colombianos, robaron el taxi en la Supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte.

Relacionan a baleado con prestamistas colombianos

El pasado 17 de febrero de 2022, el caso de un hombre herido de bala en la Región 510 de Cancún, resultó tener relación con los prestamistas colombianos.

Alfonso N, de acuerdo con la información revelada, trabaja como cobrador de los llamados “préstamos gota a gota”, una de las extorsiones que realizan los prestamistas sudamericanos.

También se descubrió que, aparentemente, Alfonso fue herido de bala por una de las personas a las que tenía en su lista de cobros.

Lo más leído

skeleton





skeleton