Cancún ¿nidito de amor de Erick Rubín?
El esposo de Andrea Legarreta responde a los rumores sobre una supuesta infidelidad durante su viaje a Quintana Roo.
“La verdad es que no tenía planeado dar explicaciones, pero…” Así comienza el video que Erick Rubín publicó en su cuenta de Instagram, en la que responde a los rumores que despertó en redes sociales una supuesta infidelidad hacia su esposa Andrea Legarreta.
En el video de casi cuatro minutos, el esposo de la conductora de “Hoy” dio detalles sobre su reciente visita a Cancún, donde estuvo en varios restaurantes junto con su padre y saludó y conoció a mucha gente.
Erick Rubín resaltó que una de estas fotografías que se hicieron virales, sale con una chica a la que en redes sociales se le vincula con él y la supuesta infidelidad hacia Andrea Legarreta. Sin embargo, el ex Timbiriche aclaró que no existe tal: la joven con la que platica sale con uno de sus amigos y la foto fue una de las tantas que se tomó con admiradores y amigos.
Además, explicó Andrea y él son pareja, pero también individuos y que a diferencia de otros matrimonios, cuentan con la libertad de hacer y no dar explicaciones innecesarias cuando se sabe que no hizo nada malo.
El cantante pidió a los medios dejar de hacer conjeturas sobre su relación, ya que dañan no sólo a su persona y la de su esposa, sino también a sus hijas.
Erick Rubín concluyó su mensaje con una divertida advertencia:
“Cuídense de la fotos, no vayan a platicar con nadie, ya saben cómo es la gente”.
Andrea Legarreta responde al video y a los rumores
Casi inmediatamente después de publicado el video, la conductora de Hoy publicó un comentario sobre la “infidelidad” de su esposo:
Nosotros sabemos el ser humano que eres amorcito!!! Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando 💩 a otros!! Nosotras estamos orgullosas de ti en todos sentidos!! Y te amamos PROFUNDAMENTE!! Hacer caso a esa basura es engrandecerlos!! Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad… Ahora sí dicho esto… TE ME REGRESAS A TU CELDA PERO YAAAA!!!!
Con esto, Andrea Legarreta le sacó la vuelta a los señalamientos y afirmó que no hay de nada de malo en que su marido se haya divertido sanamente en una fiesta familiar en la que estaba su suegro porque celebraban el Día del Padre.
Legarreta contó que el propio Erik compartió el fin de semana en sus redes varios estados de aquellos momentos entre amigos, en los que no pasa nada irrespetuoso, y con lo que Andrea no tiene ningún problema, pues en su matrimonio existe esa confianza de poder divertirse también de manera individual.
Andrea aseguró que ni ella ni sus hijas están afectadas por la viralidad del video con el que se ha cuestionado su matrimonio que lleva 21 años.
La conductora negó contundentemente que tuviera una "relación abierta" con su esposo, y reiteró que como todas las parejas, han tenido rachas, sin embargo se casaron por amor y día a día se esfuerzan para que la relación funcione.
"Nuestra vida no es una rutina, somos muy agradecidos por tenernos, nos casamos por amor, para tener una relación tradicional y de respeto y eso hemos tratado de hacer en este tiempo, ser amorosos, disculparnos, tratar de darnos esa libertad que merecemos como individuos, apoyarnos, todo lo que vive cualquier pareja se dedique a lo que se dedique. Hemos tenido rachas, lo he contado una y mil veces, pero de ahí a caer en esto, a 'una relación abierta', la gente opinando como si estuviera metida en mi cuerpo o en mi cama, ahí ya se pasaron de irrespetuosos; no tenemos una relación abierta, no queremos faltarnos el respeto, es lo que la gente no ha entendido", finalizó.
Checa el video que publicó Erick Rubín
Ver esta publicación en Instagram
(Con información de El Universal y redes sociales)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Andrea Legarreta sale en defensa de Los Ángeles Azules y Paco de Miguel
México: ¿Andrea Legarreta se iba a separar de Erik Rubín? Entérate
Asaltan en segundos a Erik Rubín; le quitan sus pertenencias en Polanco