25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún participará de lleno en el Boat Show

Los Asociados Náuticos de Cancún preparan un proyecto con el CPTM.

La asociación local participó este año con un stand informativo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La asociación local participó este año con un stand informativo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún participará de lleno en el Boat ShowCompartir en Twiiter Cancún participará de lleno en el Boat Show

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En el marco de la 75 edición del “Boat Show”, celebrado en Miami, que es la exposición más importante con tema náutico en el mundo, el titular de Asociados Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro López, sostuvo una reunión con el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quien le propuso realizar un proyecto para participar de lleno en este evento, en la sede principal. 

“Nos fue muy bien, además de que tuvimos una gran afluencia de visitantes en nuestro stand"

“Nos fue muy bien, además de que tuvimos una gran afluencia de visitantes en nuestro stand, al que asistimos como grupo, tuvimos una desayuno con el director del CPTM quien invitó a realizar un proyecto para participar de lleno en el Boat Show, el escaparate más importante de este sector, por lo cual nos enfocaremos en ello, porque hay que definir qué mercado se quiere atraer”, comentó.

También te puede interesar: Eligen a Cancún para celebrar el Día del Amor y la Amistad

El evento se realiza en tres sedes, en esta ocasión, ANC estuvo en Bayside, que es para veleristas; la más importante es en Virgina Key, que es en donde estarán el próximo año.

Muleiro López destacó que participaron en el Boat Show gracias al apoyo de la Oficina de visitantes y Convenciones (OVC), Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), y la Dirección de Turismo Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios