17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

En operativo trasladan a 55 reos a penales federales

La operación se realizó con la Armada de México, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal.

Este sábado se llevó a efecto la extracción y traslado a centros federales de 55 personas privadas de su libertad. (Redacción/SIPSE)
Este sábado se llevó a efecto la extracción y traslado a centros federales de 55 personas privadas de su libertad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En operativo trasladan a 55 reos a penales federalesCompartir en Twiiter En operativo trasladan a 55 reos a penales federales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, informó que en un operativo conjunto fueron a trasladados 55 personas privadas de su libertad, de los Centros de Reinserción Social de Cancún y Playa del Carmen, a penales federales con el objetivo de reducir el hacinamiento y sobrepoblación.

De acuerdo con el boletín emitido, agregó que el desarrollo del sistema penitenciario es fundamental, por ello se pugna para dar cumplimiento a los ejes de reinserción social. “Hay que evitar que se dé el círculo vicioso que tanto afecta a la población”, dijo.

También te puede interesar: Reos se amotinan por presunto cambio de cárcel de 'El Diablo'

El objetivo es bajar el hacinamiento y la sobrepoblación, este sábado se llevó a efecto la extracción y traslado a centros federales de 55 personas privadas de su libertad.

El titular de la SSP informó que dichas personas se encuentran procesadas o sentenciadas en los Ceresos de Playa del Carmen y Cancún por delitos de homicidio, contra la salud, portación de arma de fuego, violación, extorsión y secuestro.

La operación se realizó en coordinación con la Armada de México, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal.

Entre los trasladados se encuentran: El Percas, El Popeye, El Chan Yam, El Figuras, El Jairo, El Gepeto, El Turco, El Caballo, El Morsa, El Grillo, El Chacal y El Shaolin.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios