18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para jugar Minecraft en Cancún

Todos los jugadores estarán en el mismo mundo en modo de supervivencia.

La cita es el sábado 7 de noviembre, de 11 a 14 horas. (Contexto/Internet)
La cita es el sábado 7 de noviembre, de 11 a 14 horas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para jugar Minecraft en CancúnCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para jugar Minecraft en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Ante el éxito que tuvieron las dos anteriores convocatorias para jugar Minecraft, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ ya tiene listo el tercer evento, programado para el 7 de noviembre, con el tema “Construye para sobrevivir”, para niños y jóvenes de 6 a 15 años.

De acuerdo con el comunicado, la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza, mencionó que  el evento es para niñas, niños y jóvenes que cuenten con Tableta o Smartphone, con Minecraft Pocket Edition, al igual que el  juego ya instalado,  para que puedan integrarse al evento lo más pronto posible, pues se complica ayudar a realizar las instalaciones de la aplicación durante la sesión de juegos.

También te puede interesar: Buscan involucar la enseñanza con videojuegos

Para esta ocasión, abundó, todos los jugadores estarán en  el mismo mundo en modo de supervivencia, así que tendrán que organizase para conseguir los materiales necesarios y construir refugios para sobrevivir las noches de Minecratf.

La cita es el sábado 7 de noviembre, de 11 a 14 horas, en el Salón de los Planetas del Planetario de Cancún Ka’ Yok’. Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en línea, con un costo de recuperación de 65 a 85 pesos, que incluye Kit Virtual inicial, que contendrá herramientas y ciertos elementos que les ayudarán en el juego. Dependiendo del tipo de boleto, será el contenido de este kit inicial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios