Mueren dos jóvenes en ataque armado en la Región 230

Cinco hombres más resultaron lesionados; fueron trasladados al hospital para su atención.

|
Grupo armado disparó contra unos jóvenes que estaban afuera de domicilio en la región 230, dos murieron. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque armado, con fusiles de asalto, dejó la noche de ayer dos muertos y cinco jóvenes lesionados cuando se encontraban conviviendo en un domicilio cerca del parque deportivo de la región 230.

Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas de ayer cuando cuatro sujetos abordo de una camioneta, tipo Xtrail, gris plateado, dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo cervezas, frente a un domicilio ubicado en la mencionada región, manzana 32 lote 12.

También te puede interesar: Ataque de sicarios deja seis baleados en la Región 230

Un muchacho que logró sobrevivir, y que se encontraba en el grupo, dijo que logró correr, pero su hermano ya lo pudo y quedó mal herido en el lugar.

Los sicarios se dieron a la fuga por la zona, pero cuando llegaban ambulancias de la Cruz Roja, hubo al menos tres detonaciones de arma de fuego y los socorristas tuvieron que salir rápido para ponerse a salvo ante un posible enfrentamiento.

Una vez que todo se calmó y que ya no hubo riesgos, tres ambulancias regresaron por los heridos para trasladarlos al Hospital General para su atención médica.

Posteriormente arribaron a la zona peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el procedimiento correspondiente, para después personal del Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los dos cuerpos.

Versiones de vecinos señalaron que el domicilio es un lugar donde al parecer se vende droga y que en alguna ocasión ya lo habían baleado.

Momentos después la Fiscalía General de Estado informó que se inició la carpeta de investigación 453/2018 por los hechos ocurridos en la región 230, donde se reportados dos occisos y 5 lesionados por disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que dichas personas sin vida se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton