Cancún, preferido; esperan arribo de 45 mil “spring breakers”

El trabajo que se realizó con los tour operadores se verá reflejado durante esta temporada.

|
Prevén un repunte en esta temporada de “Spring Break”. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La operadora “Student City”, especializada en turismo estudiantil, colocó a Cancún como el destino preferido de este sector en Estados Unidos, seguido de Florida, Puerto Vallarta y Punta Cana, República Dominicana, lo que vislumbra una temporada de alrededor de 45 mil visitantes, 20 mil más que el año pasado cuando se recibieron 25 mil.
 
En la página www.studentcity.com aparece Cancún como el destino preferido de los colegios de todos niveles, situación que no se presentaba desde hace algunos años.
 
Los demás destinos que completan la lista de los lugares preferidos de los jóvenes estadounidenses son Las Vegas, Nevada; Acapulco, pese a los últimos acontecimientos que se presentaron en este sitio; Nassau y Sail & Stay, en las Bahamas.
 
Cancún también aparece como el destino preferido de los estudiantes de secundaria, seguido de Punta Cana, República Dominicana; Nassau, Bahamas; Miami, Florida; Montreal, Canadá; Sunday River, Maine y Telluride, Colorado, Estados Unidos.
 
Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), comentó que la buena temporada de turismo que se tuvo el año pasado ocasionará que la temporada de “Spring Break” en 2013 tenga un repunte significativo.
 
En este punto dijo que en esta ocasión se espera el arribo de alrededor de 45 mil jóvenes estadounidenses, lo que significaría un incremento de 80% más de estudiantes con relación al año pasado en donde se recibieron 25 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton