21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, principal destino de bodas en el Caribe

Se realizan más de 15 mil bodas al año, siendo los norteamericanos quienes más gustan del destino.

Cancún cuenta con la infraestructura hotelera y de salón para  satisfacer  todos los requerimientos de  bodas. (Contexto/Internet)
Cancún cuenta con la infraestructura hotelera y de salón para satisfacer todos los requerimientos de bodas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún, principal destino de bodas en el Caribe Compartir en Twiiter Cancún, principal destino de bodas en el Caribe

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún sigue siendo el destino bodas preferido del Caribe, así lo dio a conocer la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

En conferencia de prensa, se informó que al año, se realizan más de 15 mil bodas, siendo los norteamericanos quienes más gustan de contraer nupcias en el destino.

Cancún cuenta con la infraestructura hotelera y de banquetes para satisfacer todos los requerimientos de bodas tradicionales y temáticas. En los últimos años se ha presentado un incremento en las nupcias asiáticas  principalmente de la India.

También te puede interesar: Vienen a Cancún 50 organizadores de bodas de lujo

Derrama económica

La derrama de una boda de destino del mercado estadounidense es de alrededor de 30 mil dólares, además de lo que gastan los asistentes, con una estancia de hasta cuatro noches; mientras que el promedio de asistentes de una boda de mexicanos es de 50 a 60 personas con una estancia de dos noches, con un gasto sólo del evento de 20 mil a 50 mil pesos, con 150 asistentes.

Hoteles sólo para adultos son actualmente los más elegidos por las parejas para contraer nupcias o pasar su luna de miel en el caso de los extranjeros, mientras que los nacionales eligen alojamientos familiares porque los acompañan menores de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios