Andrea Bocelli cantará en ceremonia de arranque de la UEFA Euro en Roma

El tenor italiano, fanático del fútbol, será el único artista musical que se presente en el inicio del Campeonato Europeo de Fútbol.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El renombrado tenor italiano Andrea Bocelli cantará en la ceremonia de apertura de la UEFA Euro 2020 en el estado Olímpico de Roma este viernes 11 de junio. Un fanático del fútbol de toda la vida, Bocelli será el único artista musical que actuará como parte del espectacular evento que iniciará el Campeonato Europeo de Fútbol.

Apareciendo junto a las 24 selecciones nacionales, Bocelli saldrá al campo en Roma para abrir las celebraciones con una interpretación del amado himno de Puccini "Nessun Dorma". El evento también incluirá un flypast del Frecce Tricolori y una explosión de efectos pirotécnicos de colores desde el techo del estadio.

Bocelli no es ajeno a los principales eventos deportivos internacionales, ya que ha cantado en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y la final de la Premier League en el Reino Unido. Tiene un Globo de Oro, siete BRIT clásicos y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Dotado musicalmente desde su nacimiento, Andrea Bocelli es uno de los cantantes más célebres de la historia moderna. Ha cantado para los papas, los presidentes y la realeza, actuó en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo. Fue nombrado Gran Oficial de la Orden del Mérito de la República Italiana en 2006. El año pasado, su evento "Music for Hope", que batió récords en el Duomo de Milán, se convirtió en una de las actuaciones musicales en directo más importantes de todos los tiempos.

Cargando siguiente noticia