Banda El Recodo anuncia detalles de su nuevo disco y estremece el Parque Fundidora con gran concierto

Inolvidable presentación y sentimientos a flor de piel se vivieron en Monterrey con la presencia de la banda de Don Cruz Lizárraga en el Palco Tecate.

|
(Cortesía)
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Del romance a la fiesta; del despecho a la alegría con un tremendo derroche de energía por parte de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quienes antes de subirse al escenario montado en el Parque Fundidora, compartieron en una rueda de prensa, los detalles de su próxima producción discográfica, a estrenarse en el mes de septiembre.

“Es una canción que acabamos de sacar la semana pasada, que viene formando parte de un disco que traemos que, después de casi tres años de no sacar un disco de canciones inéditas estamos de nueva cuenta sacando esta producción discográfica, una producción que saldrá en el mes de septiembre.”, detalló Poncho Lizárraga acerca del nuevo sencillo “A la inversa”.

“Es una canción muy interesante porque te pone a pensar, más en las personas que tienen su pareja, que de repente llega un momento en la vida de algunas personas donde puedes caer en la monotonía, y cuando se hacen las cosas monótonas se hace una rutina, y cuando la rutina se vuelve el día a día llega un momento en el que todo te puede molestar, de eso habla ‘A La Inversa’”, agregó el músico y reveló que el siguiente tema abordará el respeto y verá la luz en agosto.

Tras terminar la rueda de prensa, la Banda El Recodo se preparó para dar todo de sí sobre el Palco Tecate.

El imponente escenario comenzó a cimbrar alrededor de las 21:30 horas con la pantalla principal mostrando una breve semblanza de “La Madre de todas las Bandas”, que a lo largo de su trayectoria ha brillado y regalado alegría al público a través de su música.

(Cortesía)

De pronto, vestidos con un conjunto guinda con destellos, agradecieron la presencia del público asistente.

“¡Y arriba Monterrey! Buenísima noche a todos y cada uno de ustedes. Muchísimas gracias por estar con nosotros, estamos completamente contentos de regresar”, inmediatamente abrieron paso a la fiesta con “El Sinaloense”, tema que puso a todos a bailar desde sus palcos.

A lo largo de la noche brotaron distintos sentimientos que se asomaban treas los grandes éxitos de la banda como “Y llegaste tú”,” La mejor de todas”, “La gran pachanga” y “Cada vez te extraño más”, mientras la fiesta y vivacidad crecía en cada rincón del Palco Tecate.

La energía de los integrantes parecía inagotable, pues en todo momento interactuaban felices con su público mientras el baile y la voz no cesaban, así como tampoco su agradecimiento ante una respuesta tan cariñosa por parte de Monterrey.

(Cortesía)

Para la recta final el lugar se pintó de “estrellas” simuladas con las luces del celular para recibir una de las canciones favoritas del público: “Te presumo”. En este momento el romanticismo se desbordó en cada pasillo mientras las luces se ondeaban lentamente de lado a lado.

“Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos de todo corazón volver de nueva cuenta a estas tierras regias. ¡Muchísimas gracias!”, expresaron hacia el público para posteriormente despedir la noche con “Que te ruegue quien te quiera” ante los más de 3 mil 200 asistentes de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton