‘Pionerito’ gana el campeonato online de dominadas

Bryan Miranda, jugador del Centro de Formación de los Pioneros de Cancún, se corona rey del Torneo de Dominadas “Skilling Fútbol” que se realizó vía streaming.

|
No hay quien pueda ganarle a Bryan Miranda en las dominadas de la categoría Infantil Mayor. Enseñó su talento desde la sala de su hogar, en transmisión vía Facebook. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Sipse

Cancún.- Desde casa, Bryan Miranda, del Centro de Formación Región 220 de Pioneros, se consagra campeón del Torneo de Dominadas “Skilling Fútbol”, tras vencer por 202 dominadas contra 197 a su rival, Sofía Alonso de Yucatán, en la gran final. El evento se realizó vía online y participaron 21 equipos.

Como se ha vuelto ya una constante durante las últimas semanas, los Pioneros de Cancún fueron invitados para participar en un torneo virtual, ahora en el “Skilling Fútbol” certamen de dominadas, organizado en Mérida Yucatán, con la participación de 21 clubes de diferentes ciudades del país.

Pioneros participó con dos jugadores de sus Centros de Formación (Cefor): Lían Salinas en la categoría Niños Héroes, y Bryan Miranda en Infantil Mayor.

Bryan Miranda brilló en la etapa eliminatoria y calificó a la gran final, en que se midió ante Sofía Alonso del equipo Itzáes Yucatán. Para el duelo final y tras dos minutos de competencia para cada uno, el marcador favoreció al cancunense, quien demostró una gran técnica y control del esférico para hacer 202 dominadas ante las 197 de su rival.

Durante el certamen vía online desde la plataforma de Facebook, se pudo apreciar a la familia de Bryan Miranda que en todo momento lo apoyó, así como compañeros, profesores y directivos de Pioneros quienes, a través de las redes sociales, también lo respaldaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton