Sufre Cancún FC su primera derrota

Con gol en tiempo de compensación, Cimarrones de Sonora supera 2-1 a “La Ola Futbolera”. Fue el primer juego de los cancunenses en calidad de visitante en la Liga de Expansión.

|
Cancún FC se quedó con las ganas de cosechar puntos en su visita a los sonorenses. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonora.- En un trepidante juego en el estadio Héroe de Nacozari, Cancún FC cayó 2-1 en su primer juego de visitante en la Liga de Expansión MX, ante Cimarrones de Sonora, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2020.

Cuando parecía que el golazo del brasileño Igor Neves significaba la igualada final, una jugada de Miguel Vallejo, en la agonía, al minuto 90+5, terminó por hacer la diferencia.

El juego inició con gran intensidad, con los equipos lanzados al ataque. Nadie se guardó nada, al contrario, sacaron el pecho por la causa de sus colores, en el recinto sonorense.

Fue una batalla trepidante; ambos equipos disputaron la pelota con intensidad en el estadio Héroe de Nacozari. (Foto: Ángel Villegas)

 

Derivado de esa intensidad y hambre de triunfo, el silbante Luis Adrián Vielmas pintó de amarillo a Luciano Bocco y Diego Rosales. El cuadro bajo norteño trajo 'cortito' al chileno Isaac Díaz, quien fue bien custodiado y recibió pocas libertades.

Además de buscar la posesión de la pelota, el equipo de Christian “Chaco” Giménez hizo alarde de su gran despliegue físico. Nunca dejó de correr y luchar, en su intento por romper el cero en el marcador. Cimarrones estuvo cerca de anotar, pero excelentes intervenciones del guardameta Guillermo Allison mantuvieron el score sin movimiento en la parte inicial.

Contragolpes letales

Para la segunda mitad, los caribeños iniciaron a tambor batiente, con un peligroso disparo de Isaac Díaz que desvió el arquero Gabino Espinoza, pero después de esa acción, Cimarrones inauguró el marcador al minuto 51, cuando Miguel Vallejo inició un contragolpe por la banda izquierda, donde apareció Juan Machado, quien a la salida de Allison, lo venció con un disparo bombeado al segundo poste para el 1-0.

“Chaco” ajustó con los ingresos de Steven Almeida, Michelle Rodríguez e Igor Neves, y el dispositivo defensivo de los de casa, falló cuando el brasileño Igor Neves recuperó una pelota y sacó una raya al ángulo izquierdo, que hizo más espectacular el lance de Gabino. ¡Golazo al 81!

Ya en los minutos finales, Miguel Vallejo puso cifras definitivas (2-1) para los fronterizos, con otro mortal contragolpe.

En la tercera jornada, 'La Ola Futbolera', recibirá la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Andrés Quintana Roo, el próximo martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton