Carlos Mosmo regresa a la escena con todo

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Lo Nuestro Ya Estuvo” el joven talento regresa con la continuación de la historia ahora con “Te Estoy Olvidando”.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una canción de despecho con mezcla de pop urbano y regional mexicano, son los elementos que forman la nueva entrega de Carlos Mosmo, Te estoy olvidando”, la cual da continuidad al sencillo anterior que conquistó a sus seguidores.

La Casa Franca, reconocido bar de la colonia Roma en la Cdmx, fue el escenario vintage donde se grabó el video del nuevo tema de Mosmo, bajo la magia de La Catrina Films (LFC), conocida productora que tiene la filosofía de crear proyectos inspiradores que lleguen al corazón del espectador. La dirección estuvo a cargo de Lucely Bautista y Heberto Laguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CARLOS MOSMO 🤠 (@carlosmosmo)

“Te Estoy Olvidando” habla del proceso de superar a esa persona con la que terminaste y de los motivos que tienes para hacerlo apoyándote en el alcohol”, detalló Carlos acerca del nuevo tema que ya está en todas las plataformas digitales.

A la par de su carrera musical Carlos Mosmo Se encuentra grabando los capítulos de la telenovela de Nicandro Díaz, “Mi Fortuna Es Amarte”,  dónde da vida al personaje de Donovan, un mecánico divertido, un chavo bueno y  responsable, faceta que el cantante también disfruta al máximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton