Recuerdan a Celso Piña en su cumpleaños 68

Con una nueva versión de La Pava Congona, la Ronda Bogotá recuerda con cariño el natalicio del tan querido Rebelde del Acordeón.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-Con motivo del aniversario del fallecido Celso Piña, hoy 6 de abril de 2021 su Ronda Bogotá, equipo de trabajo, amigos y familiares presentan una nueva versión de “La Pava Congona”.

Tema que fue interpretado en vivo en el año 2015 por Celso Piña y su Ronda Bogotá como parte de un homenaje al músico y compositor colombiano Andrés Landero, el cual era considerado el máximo exponente de la Cumbia Colombiana, según el propio Celso Piña.

Esta nueva versión de “La Pava Congona” es una colaboración entre las dinastías musicales de la cumbia, Ronda Bogotá y Yeison Landero, nieto de Ándres Landero, quienes decidieron unirse y hacer este homenaje a ambos íconos de la cumbia.

Este lanzamiento formará parte de “Éxitos en Vivo”, álbum que contará con una recopilación de 12 temas grabados en vivo, de los cuales 2 versiones serán inéditas.

A manera de homenajear el día que vio nacer al rebelde del acordeón, la familia invita a toda la gente a disfrutar y celebrar este lazo de cumbia entre México y Colombia.

Lo más leído

skeleton





skeleton