Destaca “Chaco” desempeño de Cancún FC, pero sabe que hay cosas por mejorar

Christian Giménez, estratega de ‘La Ola Futbolera’, está satisfecho con el accionar de sus muchachos, aunque admite que hace falta más serenidad en el toque final.

|
Al "Chaco" le agrada la actitud y vocación propositiva de sus pupilos. Sostiene que el equipo está identificando bien la manera de jugar que se pretende. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Cancún FC estaba obligado a reivindicarse, después de lo ocurrido la jornada anterior -en que perdió 2-1 en su visita a Sonora-, y lo logró a costa de un Correcaminos enjundioso, pero que no pudo salir vivo del estadio Andrés Quintana Roo.

"Es un triunfo que buscamos, después de lo que nos había pasado en el último partido. Este era un juego muy importante en casa y ante un gran rival. Al final, me siento muy satisfecho por cómo encaramos el juego.

“Los muchachos se identificaron bien en el campo de cómo se tenía que jugar, además de que fueron propositivos todo el tiempo", reconoció el director técnico de la llamada 'Ola Futbolera', Christian ‘Chaco’ Giménez.

Agregó que “también muy satisfecho con el medio campo y defensa, porque Correcaminos tiene elementos muy peligrosos, a quienes neutralizamos y seguimos sin permitir gol en nuestro estadio; eso es muy bueno”.

Aseguró, “el plan de juego era presionar desde la salida, buscando tener superioridad en el medio campo; siento que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, aunque no hubo serenidad en el toque final.

"En el segundo lapso, me voy con un sabor muy bueno, por las sensaciones que me genera el equipo cuando tiene el balón, ya que quien lo lleva, cuenta con tres o cuatro opciones de pase, así que muy contentos. Ya estamos pensando en la visita a Morelia", señaló.

Impresionante apoyo de la porra

“Chaco” también se refirió al apoyo de la barra oficial 'La Malagua', instalada en el exterior del 'Andrés Quintana Roo' para alentar a su equipo, debido a que no pueden ingresar al inmueble por el protocolo que ha establecido la Federación Mexicana de Fútbol durante la contingencia sanitaria.

"Es impresionante. La vez pasada un aficionado estaba colgado de una grúa, creo que era, y hoy todo el partido cantando. Muy agradecidos con ellos por la situación que estamos viviendo. Genera una unión y compromiso retribuirlo con lo que hacemos en el campo de juego", opinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton