El chef José Ramón Castillo promete la mejor temporada de MasterChef

Risas, carcajadas, talento culinario y mucha camaradería serán los ingredientes principales de la nueva edición del programa que arranca el 20 de agosto.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por primera vez se llevará a cabo en México la edición celebrity del reality de cocina más famoso de la televisión, donde el chef de los chocolates más deliciosos del mundo, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo los detalles de la que será una temporada muy divertida y con grandes sorpresas.

“Estamos muy contentos, ya comenzamos grabaciones y no sabes cómo la estamos pasando, eso se verá reflejado cuando lo vean en televisión, realmente es bonito el contenido que se está haciendo, los participantes están dando mucha bola, creo que será un parteaguas de las ediciones tradicionales de MasterChef, realmente es una locura”, refirió el chef acerca de esta nueva temporada que arranca en agosto y será conducida por la bella Rebeca de Alba, de quien opina es mujer de una sola pieza.

“Siempre tiene palabras muy bonitas de aliento, de guía, se acopló muy rápido al equipo, todo está renaciendo. Tenemos cantantes, actrices, deportistas, cómicos, Tony Balardi es un terrorista, se porta muy bien y nos hace reír a todos, una Aida Cuevas que es una chulada, lo bonito de todo esto es que al ver a todas estas personas, las topas en tu memoria como grandes celebridades pero los vemos en una parte que no es de confort para ellos, podremos ver su lado más humano, vemos a un concursante que a veces no sabe qué hacer, llora, se enoja y demás”.

(Cortesía)

Siendo uno de los jueces que revisará los platillos cocinados por los famosos junto con el chef Fernando Stovell, el chef Herrera y la chef Beatriz Vázquez, el querido chef José Ramón confesó que es fan de Laura Zapata, la villana de telenovelas que resultó ser todo un dulce.

“Habrá grandes sorpresas, lloran, gritan, cantan, bailan, todos han estado en este medio por más de dos décadas, se la saben muy bien y aprovechan muy bien el tiempo que se les da en cámara. Tenemos talento mexicano, otros extranjeros que le tienen mucho amor a México”, refirió el creador de los mejores postres, quien está contando su tercera temporada en nuestro país.

“Siempre hay cambios para bien, lo bueno de MasterChef es que siempre va a ser distinto, con la línea de exacerbar la parte de la cocina mexicana bien hecha, es difícil que te aburras, hay retos que ni a nosotros nos dicen, la verdad será una edición muy padre. He crecido mucho en la parte de conducción, es una gran escuela y estoy muy contento”, puntualizó el simpático y encantador chef, quien independientemente continúa creciendo profesionalmente y reveló que viene un nuevo libro, una temporada nueva en su canal de Youtube, continúa las clases en línea, está próximo a abrir una heladería nueva y prepara un proyecto para plataforma de broadcast.

(Cortesía)

Un chef con gran trayectoria

José Ramón Castillo estudió en Ambrosía, en la École de Gastronomie Francaise Ritz Escoffier, de París, y en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar, en Barcelona. Ha sido chef instructor en las universidades Iberoamericana y Anáhuac del Sur, así como del Centro Culinario Ambrosía de México. Trabajó durante ocho años en España y fue el primer mexicano ganador de un campamento culinario europeo, el concurso “Cocina Joven de Catalunya”. Es reconocido internacionalmente por el exquisito arte que desarrolla en el campo de la chocolatería. Sus creaciones son resultado de la imaginación y el descubrimiento científico; su principal creación es la chocolatería y bombonería Que bo!, donde elabora bombones y trufas de manera artesanal utilizando producto 100% mexicano originario de Tabasco y Chiapas.

(Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton