México: Claudia Martin comienza el año como la bella antagonista de Fuego Ardiente
Siguiendo con la buena racha de los protagónicos, este lunes la también modelo regresa a los melodramas con el papel de Martina Ferrer en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.
Haciendo una malvada mancuerna con el primer actor Fernando Ciangherotti y Kuno Becker como los villanos, Claudia Martín compartió en exclusiva con Novedades sentirse agradecida de trabajar en medio de la pandemia, lo cual dijo ha sido todo un reto.
“Estoy de regreso en esta telenovela que está muy divertida, muy intensa y con la que me siento muy agradecida de poder trabajar en estos tiempos en que la situación está complicada, pero espero que la gente pueda disfrutar de esta historia”, compartió Claudia a quien vimos anteriormente como Naty Lira en Como tú no hay dos al lado de Adrián Uribe.
Fuego Ardiente, producción de Carlos Moreno comenzó grabaciones en medio de la pandemia, lo que ha representado todo un reto para el elenco, dijo.
“Ha sido acoplarnos a la situación, es una realidad y en lugar de decir que no, el show debe continuar y afortunadamente en Televisa tienen protocolos muy estrictos, nos hacen pruebas continuamente a todos y hemos podido llevar a cabo de manera exitosa las grabaciones”.
Claudia Martín comparte escena con grandes actores como Carlos Ferro, Mariana Torre, Arturo Peniche, José María de Tavira, Socorro Bonilla, Odiseo Bichir, Laura Flores y Yolanda Ventura, entre otros.
“El elenco que hizo Carlos Moreno la verdad mis respetos, me siento muy afortunada de tener compañeros tan talentosos y con tanta trayectoria como Claudia Ramírez que en otra novela fue mi mamá, aquí va a ser mi tía, Fernando Ciangherotti que será mi papá, Kuno Becker que es mi hermano, entonces, creo que se ha logrado un bonito equipo de trabajo, lo hemos hecho muy entusiasmados con todo el corazón”.
Se identifica con Martina
Martina es hija de los villanos de la historia, por lo que se convierte en antagonista; sin embargo, Claudia analiza a su personaje y asegura que no es una persona mala, simplemente toma malas decisiones por ambición y luego por amor, aunque confesó que tienen algunas cosillas en común.
“Martina y yo tenemos cosas en común, ella sueña con ser diseñadora de modas y a mí también me gustaría sacar pronto mi línea de ropa, ella vivió en Londres, yo también viví allá unos años, el que sea tan intensa y sin filtros, que toma muchas malas decisiones hoy por hoy no se parece a mí, más bien a la Claudia de hace unos 15 años”, refirió la actriz, quien aprovechó la cuarentena para tomar cursos de dirección y actuación en línea.
Próximamente Claudia Martín presentará su propia línea de ropa, ya que también es licenciada en Comunicación Audiovisual y ama expresar su sentir a través del arte, en este caso prepara el lanzamiento de su primer colección a la par de las intensas grabaciones de Fuego Ardiente.
“Grabamos de lunes a sábado, una telenovela es lo más pesado que hay, al menos medio año estaré en foros y locaciones, ya after veremos que sigue, mientras tanto no se pierden el estreno este lunes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas ”, concluyó.