Daniel Riolobos vuelve a la vida con shows presenciales

El cantante empezará a reactivarse en Acapulco y en la Ciudad de México con una gira de shows con música en vivo, en la que presentará su disco Caricias Nuevas, que incluye una versión en salsa de un tema de José José

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Tras una “cuarentena caótica”, Daniel Riolobos, cantante cuyo apellido proviene de una dinastía que comenzó con su abuelo, el legendario Pedro Nicasio Riolobos, regresa a la vida para reactivar los espectáculos presenciales y lo hace con una grata sorpresa musical.

El próximo 28 de mayo, Riolobos despertará de ese letargo que lo mantuvo alejado de los conciertos a causa de la pandemia, y lo hará con una presentación en vivo en el Ciro's Sky Bar de Acapulco.  

“Es una especie de renacimiento para mí. Durante este año que vivimos encerrados y con los foros vacíos, lo que hice fue prepararme, grabé un disco nuevo con música romántica pero también con salsa; y tengo un nuevo sonido para mi show ”. 

La emoción por volver al escenario hizo que Daniel Riolobos decidiera armar este concierto con músicos en vivo. 

“Había muchísima gente que vivíamos del espectáculo y que estuvimos parados por la pandemia. Por eso mismo, esta gira que comienza el 28 de mayo en Acapulco es un respiro para el alma. Sabemos que es un trabajo y que genera dinero pero también es muy cierto que quienes vivimos de ser cantantes… pues necesitamos cantar porque es nuestra pasión, nuestra vida ”. 

Al día siguiente del show en Acapulco, Riolobos seguirá esta gira, llamada Caricias nuevas 2021, en la Ciudad de México y poco a poco irá sumando otros lugares en el interior de la república mexicana. 

“Me presentaré en Casa Regia, en donde tendré de invitada a Aranza. Con ella haré un dueto de homenaje para José José ”, dice Riolobos. 

La anécdota de este homenaje se remonta a 2014, cuando Daniel fue uno de los protagonistas de la obra musical “Amar y querer”, basada en canciones de El Príncipe de la Canción.

“Ahí conocí a Aranza, quien entró para suplir a Ninel Conde en el personaje de Elena. Surgió entonces una amistad maravillosa y cuando yo quise hacer un tributo a José José, no pude pensar en otra cantante más que en ella ”, dijo. 

Riolobos aseguró que cada una de sus presentaciones llevará una mezcla de humor y romanticismo, con algunos invitados especiales, como lo será la participación de Olga Sana, además será el pretexto perfecto para presentar su nuevo material discográfico titulado Caricias Nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton