Dylan Fuentes fusiona a la perfección el afrobeat con la música latina en "Arena"
Destacando la riqueza de culturas, el cantautor colombiano y el productor nigeriano logran un sonido singular y sin precedentes en este nuevo EP.
De la mano del productor nigeriano Daramola, el cantautor colombiano Dylan Fuentes lanzan hoy su proyecto colaborativo, "Arena", un EP que logra la fusión perfecta entre el afrobeat y la música latina y que sigue los pasos de los exitosos sencillos "Felicia" y "Báilame En Los Besos".
Con "Arena", Fuentes y Daramola destacan la riqueza de sus respectivas culturas, colombianas y nigerianas, con música que une dos culturas y continentes con un sonido singular y sin precedentes.
Este EP destaca aún más el impacto que los temas "Felicia"y "Báilame En Los Besos" ya han establecido, además de ilustrar las similitudes que ambas culturas poseen a la hora de hacer música que resuene con una audiencia a nivel global.
Con los nuevos temas "Otra Vez", "Se Me Olvido", "Wahala" y "Designer", los fanáticos tanto de Fuentes como de Daramola podrán disfrutar de música y ritmos fieles a sus raíces.
"El mensaje que quiero transmitir es que este tipo de música, y su procedencia, proviene de los lugares más vulnerables. La gente que viene de este mundo del afrobeat, del Caribe, de la champeta, de sus raíces, viene de lugares vulnerables. Literalmente de la arena, de las calles, de la playa", expresó Dylan Fuentes.
"Nos unimos para crear algo que nunca se había hecho anteriormente: dos culturas diferentes mezcladas en perfecta armonía para crear el soundtrack de nuestras vidas en diferentes idiomas, vibras, emociones, risas, alegría, dolor, todo lo anterior", compartió Daramola.
Antes del lanzamiento de "ARENA", Fuentes y Daramola unieron fuerzas con el aclamado cantautor venezolano Danny Ocean para dar vida al exitoso tema "Báilame En Los Besos". Desde su lanzamiento, la canción ha acumulado más de 3 millones de reproducciones combinadas. "Felicia", el primer sencillo del EP lanzado por los artistas, también ha tenido mucho éxito y ha logrado más de 3 millones de reproducciones combinadas.