Edith Encalada cumple un sueño más en su carrera

“Señor caballero” es el primer sencillo del que será el cuarto material discográfico, el cual incluye temas de su autoría con arreglos de mariachi.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cantante cancunense tiene todo listo para el lanzamiento de su cuarto material discográfico, un sueño cumplido ya que contiene canciones de su autoría con arreglos de mariachi, algo que deseaba hacer desde hace algún tiempo, así lo confirmó en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

Feliz por este logro, Edith Encalada comparte que este nuevo disco lo grabó en el estudio musical Kay Nah en la Ciudad de México, propiedad de la tan querida Carmen Salinas; los arreglos musicales y la dirección de orquesta estuvieron a cargo del prestigioso maestro Rubén Solís, quien entre otros importantes artistas ha colaborado con Pepe Aguilar.

“Es un sueño hecho realidad, ya que desde hace años quería hacer mis canciones con arreglos de mariachi y pues es un lujo poder trabajar con un gran arreglista como el maestro Solis. Tres canciones son de mi autoría, “La protagonista”, “Un mariachi y 3 tequilas” y “No valió la pena amarte”, detalló la bella Edith, quien en unos días lanzará el primer sencillo del disco titulado “Señor Caballero”, tema que realizó en co autoría con Guille Magaña.

Este nuevo disco de género musical ranchero es el cuarto disco de estudio de la cantante en el que participaron más de 18 músicos de Mariachi y Orquesta. La grabación, mezcla y masterización fueron realizadas por el multiganador del Grammy, el ingeniero de audio Víctor Neri, quien ha colaborado con grandes del género como Vicente Fernández, entre otros.

Edith Encalada adelantó que el tema Señor Caballero será lanzado junto con el video musical grabado por Gutten Films, mientras que la fotografía de este nuevo álbum musical estará a cargo del fotógrafo Javier Vallín, todo un equipo que de la mano del talento de la cantante, seguramente será todo un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton