Pato Araujo y Zudikey Rodríguez encontraron el amor en Exatlón México

Las playas del Exatlón fueron el telón para la boda del año entre los participantes.

|
En tan solo unos minutos, Zudikey y Pato sellaron una historia de amor eterna. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Exatlón México pasó más allá de la competencia, luego de que dos de sus participantes encontraron el amor y un idílico futuro; Zudikey Rodríguez y Pato Araujo contrajeron nupcias este fin de semana. 

En un día lleno de alegría, entusiasmo, pero sobretodo amor, los atletas de Titanes dieron el siguiente paso en su relación. El escenario, las hermosas playas de República Dominicana, donde se dieron cita tanto Héroes como Titanes para ser parte de este mágico y colosal momento.  

Los participantes de Exatlón celebraron el romántico momento. (Cortesía)

Los televidentes estuvieron a la expectativa de la transmisión de “La boda Colosal” para no perderse ningún detalle. La conducción estuvo a cargo, por supuesto, de la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, acompañados de dos bellas conductoras, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda.  

Antes de comenzar la ceremonia, conocimos un poco de la vida de Zudikey Rodríguez y de su prometido, Pato Araujo. Enseguida fuimos testigos de cómo se entrelazaron sus historias en el lugar donde surgió su amor.  

La ceremonia simbólica duró cerca de 10 minutos. (Cortesía)

La ceremonia comenzó en punto de las 4:00 de la tarde y las sorpresas aparecían con la llegada de su amigo entrañable, Patrick Loliguer, ex integrante de Titanes, quien se encargó de celebrar con ellos esta “Boda Colosal” como el mismo juez que uniría sus vidas en matrimonio. 

Patrick empezó con un discurso que conmovió a los asistentes. Pidió a los novios que tomaran su respectivo vaso de arena, Pato arena color azul y Zudi arena rosa. Explicó que el matrimonio era como esos dos frascos, que una vez que se unieran serían uno mismo. Fue así como los novios unieron los frascos de arena como símbolo de la unión de sus vidas. 

Tras emotivas muestras de cariño, el esperado momento de dar el “Sí” llegó; los atletas de Exatlón quedaron unidos con un tierno beso y listos para seguir luchando juntos en la batalla más demandante de sus vidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton