Festival de Tradiciones de Vida y Muerte abre nueva fase de venta y anuncia contenido digital

La edición número 15 de este gran evento tiene localidades agotadas, pero abre una nueva fase de venta y ofrecerá contenido digital a través de sus redes sociales.

|
El concurso de altares es una de las atracciones del festival. (Foto: Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Gracias a la respuesta positiva del público que aseguró su lugar en el 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, generando entradas agotadas durante las primeras semanas de venta, Xcaret anuncia una segunda etapa para ampliar la oportunidad de acudir a este querido y colorido evento.   

Las entradas pertenecientes a esta fase de venta también podrán adquirirse a través de la página www.festivaldevidaymuerte.com y están sujetas a disponibilidad, considerando el aforo limitado del evento en función al semáforo epidemiológico del Estado de Quintana Roo. 

A continuación te explicamos la diferencia entre la entrada general y preferencial para peninsulares.

Cabe resaltar que es indispensable para peninsulares, nacionales y extranjeros, deben presentarse 15 minutos antes de cada evento para obtener un lugar preferencial. 

Es importante mencionar que las entradas no incluyen actividades opcionales en el parque Xcaret, la presentación Xcaret México Espectacular, alimentos ni bebidas y transportación.

Entrada para peninsulares

Entrada General: Para residentes de Quintana Roo, Yucatán y Campeche

  • Acceso a partir de las 4 pm
  • Actividades del FTVM
  • Estacionamiento

Entrada Preferente: Para residentes de Quintana Roo, Yucatán y Campeche

  • Entrada al parque a las 1:00 p.m.  
  • Actividades artísticas del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. 
  • Estacionamiento. 
  • Válido únicamente los días 30 y 31 de octubre y 1° y 2 de noviembre. 
  • Acceso reservado para un lugar preferencial en los eventos principales (sujeto a disponibilidad). 

Si eres de originario de la República Mexicana o extranjero, puedes consultar la página oficial de Xcaret para conocer los precios y beneficios que ofrece la compra de una entrada al festival de vida y muerte.

Además, para aquellos que no quieran perderse ningún detalle del 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que este año tendrá como invitado de honor al estado de Quintana Roo, podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos digitales, los cuales se transmitirán a partir del 29 de octubre desde las redes sociales oficiales de @XcaretPark, mientras que la página oficial www.festivaldevidaymuerte.com contará con contenido especial a partir del 4 de noviembre.  

Tras lograr localidades agotadas, Xcaret agradeció la preferencia y entusiasmo del público por el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el cual se ha convertido en un evento icónico e imperdible del destino, gracias a que brinda momentos memorables y, sobre todo, porque es una oportunidad para honrar una de las tradiciones más emblemáticas y genuinas de México.  

Cargando siguiente noticia