Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Rosy Arango ofrecerán una Serenata desde Acapulco

Con el objetivo de reactivar la economía del mundo del espectáculo, estas tres grandes voces se unen en un concierto en streaming que prometen será inolvidable.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el objetivo de reforzar el confinamiento y conscientes de que aún debemos cuidarnos, Rosy Arango, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas ofrecerán un concierto vía streaming el próximo 20 de agosto desde el bello puerto al que titularon Serenata desde Acapulco.

Con esta nueva normalidad y el regreso a los espectáculos, los intérpretes ofrecieron una conferencia de prensa vía streaming en la que dieron los detalles de aquel encuentro que tuvieron hace un par de meses en el que dieron cátedra de romanticismo y sentimiento en cada una de sus interpretaciones.

1 (1)

Durante el encuentro con los medios, Francisco Céspedes pidió al público “reativar la economía en nuestro país, luego de un año de pandemia” a través de la participación de todos en este tipo de espectáculos que son vía streaming y que la familia completa puede ver a bajo costo.

Por su parte, Rosy Arango comentó que hay que estar bien protegidos, pero también vivir sin miedo, ya que eso también deprime a la gente: “hay que cuidarnos, alimentarnos bien, oír música y darse cita en este concierto”.

La cita es el próximo 20 de agosto en punto de las 21:00 hrs. habrá una Serenata desde Acapulco en la que habrá interpretaciones de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara entre otros grandes compositores que adornarán esta gran noche.

La venta de boletos para disfrutar de este gran concierto se lleva a cabo a través del sitio www.eticket.mx.

2

Lo más leído

skeleton





skeleton