Gio Ortega enaltece la belleza de Cozumel con homenaje musical

Tras vivir 10 maravillosos años en la Isla de las Golondrinas, el cantante veracruzano decidió rendirle homenaje al lugar y a su gente con una bella canción que destaca icónicos y paradisiacos sitios del destino.

|
(cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Mar Azul es el nuevo tema del cantante veracruzano, quien radica en la Isla de Cozumel desde hace una década y decidió hacerle un homenaje al bello paisaje y la gente del lugar en el que decidió echar raíces. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, el intérprete comparte los detalles de este lanzamiento.

“Ya está por fin en todas las plataformas el tema de Mar Azul, es una canción que hace homenaje a Cozumel, durante la pandemia pensé en el momento en que todo esto pase y podamos disfrutar de nuevo de esta bella isla en su totalidad. La letra habla de lugares icónicos de Cozumel y en el video se muestran las bellezas de la isla, espero que llegue a mucha gente y puedan darse cuenta de lo hermoso que es este lugar”, expresó Gio, quien fue arropado por la también llamada Isla de las Golondrinas y su gente.

“Llevo viviendo aquí 10 años felices y que mejor que con mi música hacer un homenaje a este lugar en el que ahora he echado raíces y que me ha regalado años maravillosos, es un apapacho por parte de todo el equipo que formó parte de Mar Azul”.

Una producción de primer nivel

Con vistas panorámicas, otras aéreas y una letra que invita al turismo y al público en general a visitar los mágicos lugares de Cozumel, Gio Ortega se involucró en cada detalle para lograr un producto de calidad por donde se mire.

“La producción musical se llevó semana y media, la del video tardó dos días, visitamos lugares como Chancanab, el faro de Punta Sur, estuvimos en el parque del centro de Cozumel y en los lugares más específicos de la isla, el video ya está en mis redes sociales y el objetivo es compartirlo con el gobierno del estado para que llegue a la mayor gente posible”, detalló Gio.

Parte de la letra de Mar Azul

Mar azul, palmeras y arena, tú y yo disfrutando las estrellas, puro amor se respira y se entrega, con sonrisas que mi gente nunca niega…

En el caribe todo se vive con el corazón, como en esta canción, aquí bailamos y disfrutamos, de las desgracias siempre nos levantamos…

En esta isla la buena vibra es nuestro pan de cada día, todos amigos, siempre unidos, aquí no importante en donde hayas nacido…

No hay como un bello atardecer en mi Isla Cozumel, un ceviche en Coconut…

Lo más leído

skeleton





skeleton