El comediante Gon Curiel ahora vive de su cuerpo, se convierte en “el viejo sabroso”

Con 41 años y a causa del cierre de foros por la pandemia, el comediante decidió dedicarse al modelaje erótico y subir sus fotos a OnlyFans.

|
(cORTESÍA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pasaditas las cuatro décadas, el comediante Gon Curiel está seguro que su cuerpo todavía aguanta y hasta sobra, al ver que hay varios fanáticos que pagan por verlo en la plataforma OnlyFans, en la que ahora muestra contenido erótico y sensual sin perder el humor que lo caracteriza.

Desde hace cuatro meses, Curiel, literalmente vive de “cuerpomático”, luego de crear su perfil en la plataforma, donde ya ha acumulado mil 400 likes gracias a su destape y ahora puede continuar con la vida que llevaba cuando tenía el montón de shows presenciales.

“Estoy orgulloso de mi cuerpo y ahora me entero de que a la gente le gusta y está dispuesta a pagar por ello”, dice respecto a las cuotas que se pagan para entrar a lo que él ha llamado su “GonlyFans”.

Curiel fu desarrollador de sistemas, luego se dedicó a las finanzas y dejó todo para ser comediante… ¿qué tanto más puedo arruinar las cosas?”, dice , quien ahora se ha convertido en “el señor sexy de 41 años”, ya que necesitaba dinero tras el cierre de foros por la pandemia.

Aprovechando esa experiencia, el comediante ha escrito “¡Mamá, ya tengo OnlyFans!”, un monólogo de stand up en el que comparte no solamente su experiencia en la plataforma sino todo lo que vivió durante el año de la pandemia y cuarentena.

¡Mamá, ya tengo OnlyFans! se presentará el 21 de mayo en el W139 (foro especializado en stand up) y el 4 de junio en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

A partir de ahora, así es el futuro que imagina Gon Curiel: stand up por las noches y modelo erótico de OnlyFans el resto del día. ¿Hasta cuándo? “Pues hasta que el cuerpo aguante, dice con una sonrisa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton