Julián Gil y Clarissa Molina se unen a la gala filantrópica de Starlite

Bajo las normativas anti covid-19, Starlite Gala 2021 será una noche solidaria, donde la filantropía y la música cumplirán con el objetivo común de ayudar.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la mano de Cana Dorada Film Festival, el actor puertorriqueño y la actriz dominicana participan del evento benéfico más importante del año, con Antonio Banderas y Sandra García-SanJuán como los grandes anfitriones.

El actor Julián Gil y la actriz Clarissa Molina han sido invitados a Starlite Gala, la cual celebra su XII edición dentro del marco del Décimo Aniversario del Festival Starlite Catalana Occidente. La gala solidaria más importante del año nació como precursora del festival de las estrellas y un año más, de la mano de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como grandes anfitriones, reunirá a reconocidas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el único objetivo de apoyar a la Fundación Starlite.

El evento se celebrará en Marbella, España el domingo 8 de agosto, fecha en la que Julián y Clarissa participarán en esta gran celebración de la mano de Cana Dorada Film Festival, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra.

“Estoy muy agradecido con Cana Dorada Film Festival por invitarme al evento de Starlite 2021 en Marbella, España. Cana Dorada, Raquel Flores, Raquel Bernal, Clarissa Molina y un servidor nos unimos en solidaridad a esta gran gala filantrópica, la más importante del año. Reconocemos la gran labor benéfica que realiza la fundación junto a Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, como anfitriones del evento", señaló Gil.

Desde sus inicios, la Fundación Starlite, el proyecto social del grupo Starlite, ha mantenido un firme compromiso con la fundación Lágrimas y Favores, presidida por el actor Antonio Banderas y dirigida por su hermano, Javier Banderas, quien recibirá esa noche uno de los premios Starlite Gala 2021 por su gran labor al frente de la fundación.

Entre los premiados de la décimo segunda edición encontraremos también a grandes personalidades, que serán reconocidas por su sólido compromiso social, labor filantrópica y su implicación en diferentes proyectos humanitarios: Georgina Rodríguez, muy implicada con la fundación “Nuevo Futuro”; Paloma Cuevas, como miembro del consejo de la Fundación Starlite y por su gran implicación con “Niños en alegría”, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas que construidas en México y ha recibido en su finca a algunos de los becados que la Fundación Starlite ha traído a España; Susanna Griso, madrina de la fundación Vicente Ferrer; Rosa Clará, por su enorme trabajo para empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo; o Bertín Osborne y el doctor Iván Mañero, por el increíble trabajo que hacen en sus propias fundaciones.

En compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Ecovidrio será el encargado de realizar los trofeos que se entregarán a los galardonados, apoyando así una causa ecológica tan importante como es el reciclaje del vidrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton