La pandemia, una fuente de inspiración para Oz KillA

“Shut up” es el más reciente sencillo del cantante en el que refleja los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La pandemia ha sido un motor de cambios para la humanidad; la sociedad tuvo grandes lecciones como la empatía, aprender a disfrutar cada momento y más, pero aún nos falta mucho por aprender, asegura en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo el rapero Oz KillA, quien promociona su nuevo sencillo “Shut Up”, tema que  refleja los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia, dice el artista.

Con una herencia musical detrás, Oz KillA desde muy joven comenzó a componer canciones y a construir su propio proyecto musical, el cual se formó con una fusión de ritmos que tenía que ver con sus raíces venezolanas, país donde creció, cumbia, salsa con rap y hip hop, creando así un estilo único que acompañó con letras que expresan su forma de pensar y de sentir ante diversas situaciones.

“La música que yo hago es la que nace del corazón con la que la gente se puede identificar, pero también hago música para hacer bailar las masas, pero siempre con un mensaje real, uno puede llegar a tocar ciertas fibras con algo de realismo. Mi influencia musical es una fusión de spanglish que le da un tipo de sazón, pues yo nací en Minnesota pero crecí en Venezuela”, refirió OzKillA, quien busca sacudir conciencia con sus letras, luego de haber analizado las situaciones vividas durante la pandemia.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Oz (@ozkilla7)

“Todo parte de cómo ha cambiado todo ahora con la pandemia, no había shows presenciales, todo era online, hubo muchas personas que atacaban con comentarios negativos. “Shut Up” es el sencillo con el que reflejo los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia, donde las personas fungieron como jueces y críticos de lo que iba aconteciendo aún sin tener el conocimiento suficiente acerca del tema, solo juzgar por juzgar. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales”, expresó.

Actualmente Oz KillA se encuentra en la Ciudad de México grabando el video musical del que será su siguiente sencillo llamado “Odiosito”,  mientras que con El Arka pronto lanzará el sencillo “Cumbia de Orilla”, cuyo video se filmará con Mike “Ohrangutang” en la ciudad de Miami.

“Tengo bastantes actividades, entre ellas, una presentación con El Arka en Orlando, donde compartiremos escenario con Nelson “El Toro” en el festival Venezuelan Music Fest, que se llevará a cabo en octubre, en noviembre tendré un par de shows en Miami y otras fechas a punto de cerrar”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton