Inician Las Batallas en La Voz Kids

15 talentos infantiles en cada equipo se enfrentarán entre sí en el escenario de La Voz Kids, que a partir de este lunes se convertirá en un ring musical.

|
Grandes voces se enfrentarán en Las Batallas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Este próximo lunes 12 de abril, por la pantalla de Azteca uno, darán inicio  las batallas en La Voz Kids. En punto de las 7:30 de la noche, el escenario se transformará en un ring que será testigo de impactantes enfrentamientos musicales dentro del reality más exitoso del momento.

Los famosos coaches Camilo, Belinda, María José y Mau & Ricky, han conformado sus equipos con 15 grandes voces infantiles cada uno, mismas  que se disputarán un lugar en esta gran competencia a través de cada batalla.

El equipo Camilo está conformado por Alex, Ferchis, Salma, Valentina, Camila RM, Oscar, Wendy, Santiago, Luis Ángel, Luis Enrique, Emily, Mariana, Hannia, Camila y Edgar.

Belinda lidera el equipo integrado por Jesús, Mario, Damian y Leonardo, Christian, Carlos, Randy, Romina, Azul, Ziadany, Santiago, Faryad, Sarah Jade, Mabel, Sofi y Sol.

Por su parte, María José compone su “team” con Renata Tello, Ale Rivera, Leyli Lucero, Alexa, Ximena, Mauro, Alexis, Johan, Valentina, Ángel, Andrey, Anais, Sophia, René y Andrea.

Mientras que Mau & Ricky contarán con el talento vocal de Daniel, Kristiane, Sofía, Nicole, Erick Elian, Romina, Alexandra, Tati Pascual, Vale, Daniel Pozo, Juan Pablo, Adolfo, Frida, Nahomi y Leonardo.

De esta manera, los coaches tendrán que combatir para que cada uno de los integrantes de su equipo continúe dentro de la contienda. Y al mismo tiempo, cada niño ofrecerá su mejor presentación con el fin de permanecer en este magno escenario hasta la gran final.

La Voz Kids se transmite lunes y martes a las 7:30 pm por Azteca uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton