Lila Downs y su folclor mexicano vuelve a los escenarios en concierto híbrido

Dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex el concierto que ofrecerá la artista oaxaqueña contará con transmisión vía streaming.

|
(Facebook Lila Downs)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada vez son más los espectáculos que van dando una nueva vida al mundo del entretenimiento, a la vez que se recuperan gradualmente y con todos los cuidados sanitarios los eventos presenciales. Ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, Ocesa anunció el concierto de una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, Lila Downs, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cita para esta bohemia musical será el domingo, 4 de julio, a las 19:30 horas, concierto que contará con transmisión vía streaming a través de Ticketmaster Live.

Ganadora del Grammy y de 6 Latin Grammy, la cantante Lila Downs es una de las voces más poderosas y singulares que existen hoy en día. Su simbólica presencia en un escenario, contando conmovedoras historias, ha trascendido todas las barreras del lenguaje.

Nacida y criada tanto en Oaxaca como en Minnesota, Lila Downs, hija de una mujer indígena mixteca y de padre angloamericano, ha escrito narrativas de resistencia indígena protegiendo la visión originaria de las plantas y comida sagrados de su cultura oaxaqueña guardando las tradiciones del continente Americano, con influencias que van desde la música folklórica y ranchera de México hasta la música del Sur de Estados Unidos cruzando barreras y generando sonidos que van desde el folk, jazz, blues folklórica, indígena, ranchera hasta el hip hop.

Apasionada activista de los derechos humanos, las letras de Lila Downs a menudo marcan relatos enfocados desde la injusticia social, hasta las historias suprimidas de Latinoamérica de mujeres de orígenes indígenas y trabajadoras.

Durante el concierto de la cantautora mexicana, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos, los cuales tendrán ocupación desde 2 a 8 personas, con la debida distancia reglamentaria entre uno y otro palco.

Lo más leído

skeleton





skeleton