Cambia Luciano Bocco el celeste por azul turquesa; se une al Cancún FC

“Vamos a pelear por el campeonato”, enfatiza el mediocampista surgido de la cantera del Cruz Azul. Está decidido a trascender con La Ola en la Liga de Expansión.

|
Luciano Bocco posee todas las cualidades para apuntalarse como uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por el “Chaco” Giménez. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Forjado en la cantera de Cruz Azul, Luciano Bocco arriba al 'paraíso' con el reto de “hacer historia en la Liga de Expansión”.

A pesar de su juventud, es uno de los futbolistas de mayor experiencia en Cancún FC, escuadra dirigida por su mentor, Christian 'Chaco' Giménez.

"Estamos muy ilusionados. Vamos a pelear por el campeonato. No dudé en venir acá. Es un equipo joven, pero con experiencia, algunos con un camino recorrido en el máximo circuito. Además, estaremos en la mira de la Primera División cuando la televisora transmita los partidos. Vamos a dar mucho de qué hablar", pronostica.

Luciano, de 20 años de edad (hijo de Pablo Bocco, quien se desempeñó como director técnico de la escuadra femenil de La Máquina), se distingue por su educada zurda, visión de campo e igualmente efectivo en labores defensivas.

"Cancún FC es un proyecto sólido, con un gran cuerpo técnico y un grupo muy unido como una de sus principales virtudes. Aunque para 'Chaco' será su primera experiencia, sin duda, tiene todas las de ganar.

“Christian nos da el rol, como si fuera el de padre e hijo, es decir, cuando nos debe regañar fuerte, lo hace. También nos motiva, pues muchos estamos lejos de la familia y nos hace sentir como si estuviéramos en casa. La verdad, muy cómodo con él y los compañeros. Nunca había estado en un equipo así, tan unido", refiere.

Lo más leído

skeleton





skeleton