Sobrevive al Covid, y Manuel Adrián anuncia su regreso a los escenarios

El cantante comienza los festejos de sus 50 años de trayectoria con show presencial en la Ciudad de México.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Manuel Adrián lo vivió y puede contarlo. “Me enfermé de coronavirus en febrero; no fue grave pero estuve tres semanas en aislamiento, fue leve pero complicado para salir ”, platica este cantante que lleva medio siglo dedicado a la música y que en el último año miró con tristeza que varios de sus amigos se adelantaron en el camino, aunque no siempre a causa del Covid. 

“Primero se nos fue Gualberto Castro y luego Óscar Chávez, también tuvimos que lamentar la partida de Yoshio y la muy triste muerte de Armando Manzanero. Ahora, apenas hace unos días, nos enteramos que también falleció el maestro Sergio Esquivel ”, lamentó Manuel Adrián.  

Las despedidas y el sombrío panorama que vivimos, da un impulso y las ganas de seguir adelante del cantante, es por eso que prepara un gran show en vivo para celebrar su trayectoria.

“Estaremos en El cuarto piso, con un concierto de dos horas el 21 de mayo; con eso empezaremos a celebrar mis 50 años de cantante. En realidad, este festejo debió ocurrir en 2020 pero con la cuarentena obligada por la pandemia y con los foros cerrados fue imposible hacerlo. Mi vida es cantar y ha sido muy duro tener todos estos meses sin poder hacerlo. Es un tiempo en el que no he podido alimentar mi alma con lo más hermoso que puedo hacer ”, dijo.

 En este concierto, Manuel Adrián ejecutará un sentido homenaje a sus colegas, cuya le ha provocado un gran dolor, en especial la de Sergio Esquivel, es por eso que ha preparado su propia versión del tema “Si tú no estás aquí”, además de realizar un tributo a su amigo de toda la vida, José José.

Después de este show en el norte de la Ciudad de México, Manuel Adrián tiene lista una gira de presentaciones en Aguascalientes, Acapulco, Querétaro y León, mientras prepara las fechas en otras ciudades, el cantante continúa con sus transmisiones en Facebook todos los martes en las que interpreta parte de su repertorio.

“No soy el aire”, “Pídeme”, “¿Qué voy a hacer sin ti?”, Entre otros son temas que también aparecerán en este concierto en vivo al que llega con la historia de haber superado el Covid y la confianza de ya estar vacunado con las dos dosis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton