Marco Antonio Solís tocó el corazón de millones con su Bohemia en Pandemia
El legendario intérprete concluyó con gran éxito su presentación virtual y como sorpresa reunió a Los Bukis luego de 25 años separados.
Cancún.-El legendario intérprete Marco Antonio Solis encantó a millones de personas que se conectaron la tarde del domingo a una increíble transmisión que llevó por nombre Bohemia en pandemia, en la que el incomparable cantautor mexicano llenó de música, alegría, y anhelo a miles de hogares alredor del mundo con un evento virtual sin precedentes.
La transmisión de este concierto se realizó mediante la plataforma de Cinépolis Klic donde fans de todo el mundo pudieron disfrutar no sólo del concierto, sino de cápsulas con reflexiones del ídolo michoacano.
Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, ‘El Buki’ hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se le presente.
Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el intérprete, que consintió a su público con canciones distintas a las que se puede disfrutar un concierto presencial normalmente, logrando una bohemia íntima, romántica y muy emotiva.
Con tomas de diferentes momentos de su carrera y otras desde su natal Michoacán, donde se realizó el concierto bajo la producción de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich, el tan querido Buki enalteció los usos y costumbres de su región, haciendo énfasis en todo momento de los cuidados que la gente debe tener frente a esta enfermedad que nos aqueja desde desde marzo del año pasado.
Para cerrar con broche de oro esta increíble celebración para todas las madres del mundo, en un momento realmente histórico, después de 25 años separados, Los Bukis volvieron a tocar juntos la canción que sería su himno: “Tu Cárcel”.
La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción uniformados con chamarras color vino y tenis Converse, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís y Pedro Sánchez, entregaron el alma una vez para su querido público en una presentación que seguramente hará historia.