Su Majestad mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio llega a Ucrania.

Su éxito Ramito de violetas ha trascendido fronteras y ahora se canta en otros idiomas.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo un hit ha sido el tema Ramito de Violetas de la agrupación de Casimiro Zamudio, Su Majestad mi Banda el Mexicano, luego de que tras haber logrado más de 127 millones de visitas en su canal YouTube, este romperá las barreras del idioma, ya que será cantada en inglés y ucraniano.

Además de este logro, la banda hará colaboración con La Sonora Matadora y la artista ucraniana Lily G, con quienes hará una gira de medios por aquel país para después, en octubre, presentarse en el Ucrania American Fest, organizado por Cash Records, donde pisarán el escenario del Arena Lviv estadio ante más de 100 mil personas.

Uno de los objetivos de Cash Records es apoyar el talento mexicano y llevar su música a otros países, es así como Casimiro Zamudio líder y voz de su Majestad Mi Banda el Mexicano espera celebrar 50 años de trayectoria musical, ahora de la mano de su hijo Alan Zamudio quien se ha convertido en toda una revelación en redes sociales y viene a inyectarle a la agrupación sangre nueva.

Durante su concierto dado en Culiacán, luego de tres años lejos de los escenarios, Alan Zamudio confesó que estar al lado de su padre es toda una experiencia, pero más que eso es una inmensa responsabilidad la herencia de ese legado de éxitos.

Reveló que tienen preparadas varias sorpresas como una colaboración con el grupo Merenglass, un concierto híbrido en el salón La Maraka en la Ciudad de México este próximo 31 de julio, bajo la producción de Hugo Mejuto y posteriormente la grabación de un disco de aniversario.

(Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton