Casimiro Zamudio de mi Banda El Mexicano, de manteles largos

El líder de la agrupación recibió las llaves del teatro Ángela peralta en Mazatlán, luego de un peculiar concierto al lado de la Orquesta Sinfónica.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-Este fin de semana la icónica banda liderada por Casimiro Zamudio, mi Banda El Mexicano, ofreció un  gran concierto en el teatro Ángela Peralta de Mazatlán, donde pusieron a bailar al público de una manera muy particular, mezclando los acordes distintivos de la agrupación con el gran sonido de la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán, concierto sinfónico que se  convierte en un parteaguas de la música en México.

Acompañado de 35 músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigidos por el maestro Sergio Freeman y 12 bailarines, Casimiro Zamudio regresó a los escenarios y complació al público asistente con sus legendarios éxitos.


En medio del espectáculo que contó con todas las medidas de seguidad, mi Banda El Mexicano llevó al público a un viaje por todos los éxitos de esta agrupación como No bailes de caballito, La Bota, Ma me mi mo mu y Orgullosa María, entre muchos otros, poniendo a mover los hombros y los pies al público que asistió al teatro.

 

La noche era perfecta; sin embargo, la cereza del pastel llegó cuando, a manera de reconocimiento por 48 años de carrera artística, el buen Casimiro Zamudio recibió las llaves del Teatro Ángela Peralta por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A su vez este Instituto lo reconoce como  uno de los máximos exponentes de la música del Regional Mexicano y como el creador de “El Baile del Caballito”, éxito que ha sido legado de varias generaciones.

Cabe señalar que el líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano donó su presentación a beneficio del Centro Municipal de Arte de Mazatlán con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton