Basulto profetizó que haría el primer gol del Cancún FC

El capital de ‘La ‘Ola Futbolera’ le dijo a su esposa, días antes del debut del equipo en la Liga de Expansión, que él iba a marcar el primer gol de la historia del club.

|
Dicho y hecho. Miguel Basulto cumplió su vaticinio y de paso inscribió su nombre en la naciente historia del equipo cancunense. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- "Días antes que arrancara el torneo, le comenté a mi esposa que sería yo quien anotara el primer gol, aunque lo imaginé que sería en táctica fija, un cabezazo o en un rebote, y fue de penal", reconoció Miguel Basulto, capitán de Cancún FC, a raíz de su gol en el debut de 'La Ola Futbolera' en la Liga de Expansión MX.

El de Ocotlán, Jalisco, ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Atlético Zacatepec, cobró una pena máxima ante los tamaulipecos, en el estadio Andrés Quintana Roo, para marcar el primer gol del equipo en su debut en la temporada, el jueves pasado.

Por su experiencia y liderazgo, Basulto es uno de los titulares indiscutibles del entrenador Christian “Chaco” Giménez. (Foto: Ángel Villegas)

 

"Fue emotivo porque deseaba mucho poder contribuir. Nosotros sabíamos (el equipo) cuánto trabajamos para poder lograr la primera victoria. El gol se lo dedico a Dios, a mi padre, quien me cuida desde el cielo, mi familia y equipo de trabajo, compañeros, cuerpo técnico y staff, que día a día se esfuerzan por ser mejores. También a mi esposa, psicólogo y nutricionista, ya que ellos son parte importante para que rinda en el campo", consignó el defensa, quien igualmente es habilitado como medio de contención.

Al margen de que fue el anotador del partido, destacó la labor del equipo para sumar los tres primeros puntos del certamen: "Recibí muchas felicitaciones por marcar el gol y el esfuerzo que hizo todo el equipo para lograr el triunfo. Me tocó marcar a mí, pero al final, gracias a la entrega de todos, la victoria se quedó en casa. Eso me pone feliz", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton