Los premios Monitor Latino serán este domingo en Playa del Carmen

La primera edición de los Premios Monitor Latino galardonan a los artistas más influyentes del momento y promueven las bellezas del destino.

|
La gala artística virtual será transmitida a unas 60 millones de personas a través de las principales cadenas de Televisión de EU y LA. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-La primera edición de los monitorLATINO Music Awards será una premiación en formato virtual que reconoce lo más relevante de la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica y podrá disfrutarse por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe este domingo 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

La gala de premiación tendrá 12 ternas en competencias en diversas categorías musicales así como tres reconocimientos especiales: ‘Artista Mexicano del Año’, ‘Premio de México para el Mundo’ y el ‘Artista Dorado a la Trayectoria’, ésta último para uno de los artistas más importantes tanto de México como del mundo, Alejandro Fernández, quien realizará una participación especial en la gala a realizarse en Playa del Carmen.

“Este show promete ser también un impulso para reactivar el turismo en la zona de la Riviera Maya, ya que en los espacios de la transmisión, se podrán observar cápsulas informativas sobre lo que este paradisíaco centro turístico nos puede ofrecer”, señaló Juanjo Rodríguez, Productor General de los monitorLATINO Music Awards.

Algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical que han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola.

La ceremonia en directo será conducida por Andrea Escalona y Pedro Prieto, acompañados de artistas de talla mundial como presentadores en cada categoría: SaroDJ (Canción Pop del año), Joss Favela (Canción Popular Colombiana), Fanny Lu (Canción Vallenato del año), Reik (Canción Urbana del año), Paola Jara (Canción Regional Mexicana del año), Ezio Oliva y Karen Scharz (Artista Pop del año), Carolina Ross (Artista Popular Colombiano), Humberto “El Gato” (Artista Vallenato), Yeison Jimenez (Artista Regional Mexicano), Fran (Canción Bachata del Año), Mau y Ricky (Artista Urbano del año), 3 Greeicy y Mike Bahia (Colaboración del año) y Solei (Premio Artista Mexicana del año).

Serán presentados también nuevos valores de la industria musical durante la premiación como Artista Revelación, Melu Sánchez, ganadora del Concurso Playa del Carmen Voz del Medio Ambiente, evento que contó con la participación de los mejores 180 artistas de la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton