Nash a la conquista del público con “Estrella Fugaz”

A sus 19 años ha adoptado el compromiso de hacer buena música y de ir labrando camino en la escena urbana.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Originario de la ciudad de Monterrey y fanático de la música desde muy pequeño, Nash llega a la escena musical para arrancar camino y conquistar al público con la frescura de su primer sencillo “Estrella Fugaz”, el cual representa el debut oficial del cantante bajo el sello discográfico Área Cinco Uno.

Nash es un joven de 19 años originario de la ciudad de Monterrey, que desde muy pequeño supo que la música era su camino a seguir, esto después de asistir a festivales y conciertos. Actualmente sus géneros favoritos son el urbano y todo lo que tiene que ver con hip hop, rap, trap, lofi, tumbado, es por eso que busca posicionar su proyecto dentro de la escena urbana.

En 2019 comenzó a componer de manera informal, al principio lo hacía en su cuarto, pero fue cuando se juntó con su primo, el productor Graze que comenzaron a grabar sus primeras canciones, llegando así el momento de su debut oficial bajo el cobijo de la disquera independiente Área Cinco Uno.

“Estrella fugaz” es la carta de presentación de Nash, una canción producida por Michael BM que trata sobre una mujer con la que tuvo algo pasajero y ya no lo quiere ver más, tiempo después cuando su carrera está llena de progreso Nash siente que le falta ese “algo”.

A la par de la música, Nash lanzó su propia marca de ropa Future Zero Point LA, con la que busca expresar y crear una vibra urbana de alto nivel para las nuevas generaciones, para los jóvenes que creen en la creación de un futuro visionario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @elnashmx

Lo más leído

skeleton





skeleton