México: Sangre nueva en Extranormal de Octavio Elizondo

Con 13 años al aire, este domingo se estrena una nueva temporada del programa que investiga y desmenuza cada una de las aristas de los fenómenos paranormales.

|
Nuevos integrantes pero el mismo corazón de Extranormal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Sin perder la esencia del formato original, el programa Extranormal se renueva en una nueva temporada en la que presentarán extraordinarias historias del mundo paranormal. Octavio Elizondo, quien estará acompañado de una nueva co conductora, comparte en exclusiva para Novedades Quintana Roo los detalles de este estreno que será este domingo a las 10 de la noche por a+.

“Estoy muy contento de estrenar una nueva temporada a la cual llamamos El Origen. Ya llevamos trece años al aire, ha sido una aventura maravillosa, un proyecto muy querido por la gente, he conocido muchos lugares de México, fuera de, he visto la necesidad de mucha gente, es maravilloso poder servir”, expresó Octavio Elizondo, quien al tratar el tema de los fenómenos paranormales, lucha con los escépticos.

“Esa parte de incredulidad, siempre estaremos agradecidos con los escépticos, son los mayores fans de Extranormal, siempre nos están viendo y la verdad es que nosotros no queremos convencer a nadie de que el fenómeno existe, sabemos que está comprobado científicamente que existe pero el auditorio es quien tiene la última palabra, pero sí, han sido 13 años de mucho trabajo, de satisfacciones, de cercanía con la gente y ver que están muy interesados por este tipo de tópicos y que entre todos hacemos el programa”.

“A diario suceden muchas cosas, hay muchos cambios en el mundo, desde ufología, avistamientos ovni, cuestiones muy extrañas que suceden a través de la fe, eso nos da material y contenido para presentarlo día con día, nuestra labor es llevarlo explicado de la manera más simple y siempre basándonos en la parte científica del fenómeno, es importante hacerle saber a la gente lo que es y lo que no es real, en Extranormal hacemos periodismo en torno a lo paranormal”, destacó Octavio, quien ha viajado alrededor del mundo para investigar y tener bases de lo que se presentará todos los domingos por el canal a+ de tv azteca.

En esta nuevo temporada Extranormal buscará el origen de todas las situaciones que se han presentado a lo largo de 13 años. Habrá nuevas investigaciones y nuevos casos.

“Tendremos la investigación de la semana, hecha en diferentes lugares de la república mexicana, aprovechamos para hacer casos de contacto, tener esa cercanía con la gente y buscaremos el origen del fenómeno en cada investigación, haremos la parte científica, la espiritual y con equipo tecnológico para investigar el fenómeno, será una temporada muy fuerte y recargada”, prometio.

Con un gran equipo como Joe Herrera en la parte de investigación y tecnología, Víctor Díaz en la parte de contacto, Miriam Verdesia estará en el panel acompañando a Octavio Elizondo en esta nueva era de Extranormal, que tiene como conductora a Samantha Arteaga, sangre nueva para El Origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton