Partidos para hoy: Cancún FC vs Venados, por el honor peninsular

La jornada 7 de la Liga de Expansión MX ofrece un suculento platillo regional: Cancún FC recibe esta noche a Venados de Yucatán.

|
Cancún FC ocupa el tercer lugar de la tabla general y luce mejores cifras que Venados, rezagado en el decimoquinto sitio. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- En los partidos para hoy martes 29 de septiembre, Cancún FC y Venados de Yucatán  inician su historia en busca de lo que, con el paso del tiempo, podría catalogarse como un clásico peninsular. Por ahora, será una gran batalla con motivo de la séptima jornada de la Liga de Expansión MX, en el estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 19:05 horas.

'La Ola Futbolera' vive un gran momento en el torneo, con base en la propuesta futbolística que el estratega, Christian ‘Chaco’ Giménez, le ha dado a su equipo, siempre proponiendo cada encuentro, sin importar sí es como local o visitante.

Cancún FC vs Venados ya pinta para Clásico regional

"Como todos, será muy difícil, estamos hablando del Clásico regional. Además, los partidos están más cerrados y disputados, así que, tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana, ajustando detalles de lo que nos pasó en los últimos compromisos. Ante Venados es muy importante para nosotros porque venimos de dos empates, entonces tenemos que ganar, ir por los tres puntos. Estamos listos para hacer un buen juego", señaló Lucas Maia, defensa brasileño del Cancún FC.

En su anterior juego ‘La Ola Futbolera’ estuvo cerca del triunfo como visitante. Vencía 1-0 a Dorados de Sinaloa, pero el Gran Pez rescató la igualada. (Foto: Ángel Villegas)

 

Hasta el momento, los dirigidos por 'Chaco' suman 12 unidades, ubicados en el tercer lugar de la competencia, gracias a tres triunfos, dos en casa justamente (1-0 contra Tampico Madero y 2-0 ante Correcaminos), además de otro en patio ajeno (3-2 en Morelia) a cambio de un par de empates, ambos 1-1 a costa de Mineros de Zacatecas y recientemente, Dorados de Sinaloa, en Culiacán.

Venados FC no ha tenido un buen inicio de temporada, prueba de ello es que aparece en el lugar 15, con cinco unidades, derivado de un triunfo, dos empates y tres descalabros, con tres goles a favor y ocho en contra.

Cancún FC vs Venados: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Martes 29 de septiembre

2 ¿A qué hora? 19:05 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro (You tube)

Cimarrones vs Mineros: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Martes 29 de septiembre

2 ¿A qué hora? 21:05 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Héroe de Nacozari

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro (You tube)

Lo más leído

skeleton





skeleton