Diego Boneta inaugura la nueva temporada de T.A.P. Taller de actores profesionales del Once

Arranca la décima temporada de las interesantes conversaciones que Oscar Uriel tiene con grandes personalidades del cine y la televisión mexicana.

|
(Facebook Diego Boneta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mañana en punto de las 8 de la noche, comienza la décima temporada de las excelentes conversaciones que tendrá Oscar Uriel con grandes personalidades del cine y la televisión mexicana y será Diego Boneta el primero en compartir más sobre su vida, le seguirán estrellas como Helena Rojo, Martín Altomaro, Marcela Fernández Violante y Cecilia Toussaint.

El Once abre el telón para conversar con actrices, actores, directoras y directores mexicanos sobre sus experiencias en la industria del teatro, el cine y la televisión, en el estreno de la temporada 10 de “T.A.P.: Taller de Actores Profesionales”.

Este sábado 12 de junio a las 20:00 horas, los protagonistas de diversas historias cuentan de viva voz cómo ha sido el camino para alcanzar el éxito sobre el escenario, así como en la pantalla grande y chica.

Estas reveladoras charlas, bajo la producción del Once y Producciones No Somos Nada, están divididas en cuatro bloques en los que Oscar Uriel abrirá paso a los datos más recónditos de cada uno de los invitados como Diego Boneta, quien inició su carrera a muy corta edad y se ha mantenido vigente con grandes papeles en la pantalla grande.

La actriz Zaide Silvia Gutiérrez, quien ha logrado una nutrida trayectoria en teatro, cine y televisión, así como Gerardo Taracena y Mónica del Carmen.

Michel Franco y Marcela Fernández Violante darán los detalles de cómo ha sido el camino como cineastas, mientras que Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint y Mónica Dionne recordarán su paso por el teatro, el cine y la televisión.

Además, Martín Altomaro, quien le dio vida a Nico en “Soy tu fan”, producción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, hablará de los pasos que ha dado en su carrera actoral, tal como Rosa María Bianchi.

Para cerrar con broche de oro, Humberto Zurita recordará los momentos que marcaron su carrera actor y director de cine, historias que podrán ser disfrutadas todos los sábados por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

Lo más leído

skeleton





skeleton