Ricardo Arjona estrena ¨Hecho a la antigua”, nuevo álbum en vivo
Grabado del streaming más visto en la historia de Iberoamérica, este disco cuenta con más de 25 canciones y 30 músicos en vivo.
Luego de que el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona dijera que no haría ningún streaming, decidió reinventarse y preparó detalladamente lo que sería “Hecho A La Antigua”, un concierto sin precedentes que pudo verse alrededor del mundo, logrando convocar a más de millón y medio de espectadores.
Rodeado de más de 5 mil velas, sin una sola luz artificial y resonando las bellas ruinas de La Antigua, Guatemala, Ricardo Arjona quiso sorprender al mundo, apostando a la intimidad, llevando a los más de 179 mil seguidores de compraron acceso por un viaje mágico, emocionante y místico que se convirtió en toda una inolvidable experiencia.
“Hecho A La Antigua” ha desatado muchísimos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.
Más de 25 canciones, 30 músicos en vivo y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos, eso es “Hecho a la Antigua”, momento que se ha convertido en un álbum, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
“Hoy no hay aplausos, bienvenidos a este pedacito de tierra donde nací… para los que están lejos, en el mundo, para los que están viendo este concierto, esta noche vamos a presumir entre velas lo hermoso de este país y al mismo tiempo celebrar, por el mero gusto de contradecir, este ingrato año que pasó, que nos alejó de sentirnos pero al que vamos a contradecir de la mejor manera, con este concierto que quisimos hacer de la manera más íntima y emocional posible, esta es nuestra manera de acercarme a ustedes”, expresó Ricardo Arjona al momento de arrancar este concierto en el que entregó el alma en cada canción.