México: Risas para todos con el show de Rogelio Ramos

“La risa debe continuar” es el nombre del show que el comediante ofrecerá este 12 de noviembre de manera gratuita.

|
Además del show, Rogelio anuncia el lanzamiento de su página oficial y su próximo regreso a la nueva normalidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-El comediante Rogelio Ramos, cuya actividad en los escenarios se vio interrumpida por el confinamiento al que nos hemos visto sometidos todos, no se queda quieto ni con las manos atadas, al contrario, aprovechando la tecnología y las plataformas digitales, como su canal en YouTube y su página de Facebook, el próximo 12 de noviembre ofrecerá un rato de buen humor y carcajadas en un programa gratuito en punto de las 8 de la noche. 

Con “La risa debe continuar”, nombre del show virtual, Rogelio Ramos buscará “darle una madrina” al estrés que produce la saturación de información al respecto de la pandemia del Coronavirus, el que de una u otra forma enfrentamos por el confinamiento, la baja de empleos y la recesión económica.

“Siempre es un gusto escuchar los comentarios que el público hace de mi trabajo, durante estos meses por medio de mensajes me ha comentado que ver un video les da ánimo para salir adelante de alguna situación difícil por la que esté pasando, yo siempre he creído que la risa es una medicina para el alma y esto motiva a poner con mi trabajo un granito de arena ”, comenta Rogelio Ramos, originario de Torreón, Coahuila.

El comediante agrega que a pesar de no estar activo en los escenarios desde marzo, trabaja ofreciendo al público de manera material digital para agradecer su apoyo y que siempre lo acompañan en sus eventos.

Mientras los espectáculos presenciales regresan, Rogelio buscará activarse en sus redes sociales y estrenar este show “La risa debe continuar” donde, incluso, estrenará rutinas y chistes “basado en mi experiencia del encierro 24/7 con mi esposa o con mis hijos; no es burla ni mofa; son situaciones graciosas que nos han ocurrido y que seguro muchos se sentirán reflejados ”, dijo. 

Anuncia también su regreso a la "Nueva normalidad" 

Además de presentar el show virtual, Rogelio Ramos anuncia su pronto regreso a los escenarios en gran parte del país, en bares como El Cuevón, El Qubo y otros, y en el 2021 retomará una importante gira por Estados Unidos y las principales ciudades de Centro y Sudamérica, además de las fechas que ya tenía programadas en los principales recintos del país. 

Otra sorpresa que el comediante tiene bajo la manga es una plataforma privada  rogelioramosvip.com  donde compartirá con su público contenido 100% exclusivo como una versión prémium de “La risa debe continuar”, además de colaboraciones con otros conocidos talentos, así como la sección “ En intimidad con Rogelio Ramos ”, donde el comediante compartirá con su público vivencias y pláticas nunca antes contadas, de las cuales surgen sus exitosas rutinas. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton