México: Horacio Villalobos presenta Un Acto de Dios libre de Covid

Pensando en la buena salud emocional y llegar a todo el mundo sin matar a nadie de Covid, presentará en streaming este proyecto.

|
Desde el Teatro Xola en la Ciudad de México Un acto de Dios se llevará a cabo completamente en vivo, al 30% de aforo y con todas las medidas de seguridad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún.-Con el humor ácido y directo, Horacio Villalobos lleva su gran puesta en escena Un acto de Dios al streaming, con dos objetivos principales, llegar a todo el mundo e inyectar una dosis de buen humor en estos momentos de incertidumbre que se viven globalmente.

“Surgió la idea de hacer Un acto de Dios en streaming, primero para darle trabajo al equipo de gente que ha laborado con Pilar Boliver y conmigo desde hace mucho tiempo en distintas obras de teatro, segundo porque aunque hicimos gira por toda la república mexicana, hubo gente de otros países que se quedaron con las ganas de verla, además la obra cumple con los requisitos de los nuevos tiempos y que mejor que vuelva a bajar Dios a la Tierra para recordarnos lo que le hemos hecho al planeta y todo a través de la comedia”, expresó Horacio, contento de que gracias al streaming podrá tener cobertura mundial.

Desde el Teatro Xola en la Ciudad de México Un acto de Dios se llevará a cabo completamente en vivo, al 30% de aforo y con todas las medidas de seguridad y también se transmitirá vía streaming a través de Ticketmaster Live; previo a, se presentará un programa de 15 minutos para que el público pueda entrar y hacer todas las pruebas de conexión y disfruten al cien la obra completa.

“No quiero ser conocido como la obra Covid, por eso he puesto todo el énfasis en esto para que la gente vaya, viva la experiencia y llegue a su casa sana y salva, yo no quiero responsabilizarme de la muerte ni de la salud de nadie”, expresó Villalobos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vean este vídeo 😇😇😇#TicketMasterLive @williamvaldes @juanmapregunta

 

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Buena medicina contra la depresión

Horacio asegura que el bienestar emocional es muy importante pero mucho más en estos tiempos de pandemia, es por eso que Un acto de Dios será una buena medicina para el público.

“Hemos perdido trabajo, libertad, el poder abrazarnos, tenemos que buscar diversión para que nuestra sique no se dañe tanto, seguramente cuando termine la pandemia muchas personas buscarán apoyo psicológico con todo lo que hemos vivido con las pérdidas humanas, el encierro y demás, así que un acto de Dios puede ayudar a cambiar el humor de quienes se conecten este 7 de noviembre”.

Un acto de Dios se remodela y actualiza, por lo tanto el covid y el encierro no faltarán, aseguró Horacio, quien reveló que el propio autor David Javerbaum escribió algunos chistes para México, “está totalmente actualizada al noviembre del 2020. Es una obra que resulta profundamente deliciosa, es de humor negro pero al final es muy conciliadora, después de más de 200 funciones la gente ha salido muy contenta de ver esta obra y espero que en esta nueva modalidad no sea la excepción”, puntualizó.

 

Cargando siguiente noticia