Todo listo para el arranque de Vencer el p@sado
Tras el éxito obtenido con Vencer el miedo y Vencer el desamor, que trató temas de violencia de género y ayudó a muchas mujeres, ahora la tercera entrega de Rosy Ocampo, Vencer el pasado hablará de la violencia digital.
Siguiendo con la exitosa franquicia de la productora Rosy Ocampo, “Vencer”, se presentó al elenco de Vencer el p@sado, nuevo melodrama que tiene como tema principal la violencia digital. Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los protagonistas, se encargaron de presentar a sus compañeros.
En la familia Sánchez Vidal se encuentra la misma Angelique como Renata, Manuel Flaco Ibáñez como Camilo, Leticia Perdigón como Sonia y Miguel Martínez como Erick. Sebastián Rulli dará vida a Mauro, Otto Sirgo a Eusebio, Luis Curiel a Rodrigo y Valentina Buzurru como Gemma; en la familia del Peñón de la Esperanza se encuentran Arantza Ruiz como MariLuz Blanco, Nacho Guadalupe como Gaudencio, Carlos Bonavides y Beatriz Moreno. Otra de las familias es la encabezada por Roberto Blandón como Heriberto Cruz, Erika Buenfil como Carmen, Sebastián Poza como Ulises, André de Regil da vida a Oliver y Ana Paula Martínez como Danna. Regresa a las telenovelas el actor argentino Diego Oliveira como Lucio Tinoco, mientras que encabezando la familia Mascaró se encuentra Leonardo Daniel como Lisandro, Gaby Rivero como Brenda, África Zavala como Fabiola y Ferdinando Valencia como Javier.
“Todas las telenovelas Vencer tienen que ver con la violencia de género, en esta edición nos vamos más por la violencia digital, de cada 115 millones de personas que utilizan teléfono celular, 100 millones son parte de las redes sociales. Se viven extorsiones, linchamientos digitales y otros tantos casos como el de Olivia Coral, que por amor tomó fotos íntimas con su novio y cuando terminaron estas se hicieron virales y ella hasta pensó en el suicidio, de esto y otros temas actuales trata Vencer el pasado, intenta ser un espejo de todo lo que nos sucede con una visión esperanzadora que pueda ayudar a quienes viven situaciones similares”, refirió Rosy Ocampo, quien compartió que el tema musical fue inspirado por toda esta problemática de violencia que se vive en la actualidad y será interpretado por las bellas Ha-Ash.
Por su parte Angelique Boyer dijo sentirse agradecida y contenta de trabajar en una producción liderada por una mujer que ha logrado transmitir tantos mensajes y que sea una historia actual, así mismo reconoció que su personaje es una mujer llena de amor propio y con gran fortaleza, que pertenece a una familia súper unida, algo que no le había tocado interpretar en alguno de sus anteriores proyectos.Mientras tanto Sebastián Rulli aseguro que dar vida a Mauro ha sido uno de los papeles más difíciles que le ha tocado interpretar.
“Es de los personajes que más me ha costado entender y justificar, está estancado en el pasado, yo como Sebastián me gustaría darle un zape para que despierte, espero que pueda soltarse y ser feliz”, refirió el galán de esta telenovela que estrena el próximo 12 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.