México: Dvicio celebra el mejor disco en su carrera

"Impulso", lanzado en marzo 2020 ha logrado a la fecha más de 220 millones de streams y la banda lo celebra con una edición de aniversario, ya disponible en plataformas.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- A un año de haber lanzado su disco Impulso, la banda española celebra su aniversario con una edición especial, la cual aseguraron a Novedades Quintana Roo, es el mejor disco de su carrera y tiene un cariño especial para ellos por la situación en que surgió y los éxitos de venta alcanzados a lo largo del año.

“Para todos hasta ahora es el mejor disco que hemos hecho, en el que nos sentimos identificados y creemos que va más con el Dvicio actual, la verdad es que la situación en que hemos sacado este álbum ha sido muy especial, nunca lo hubiéramos imaginado, al principio no sabíamos si sacarlo o dejarlo y creo que tomamos la decisión correcta de no dejarlo en el tintero porque al final ha sido de mucha ayuda para nosotros y para la gente que necesitaba música en estos momentos en esta situación especial”, expresó Luis.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y video y 3.3 millones de oyentes en Spotify. Su tema “5 Sentidos” ha sido cinco veces Platino y “Dosis” dos, mientras que “Capítulos” y “Soy de Volar” han certificado Oro. 

Para esta celebración Dvicio incluye en esta edición especial las versiones acústicas de “Primera Vez”, “Epiphany”, “Capítulos”, “Sobrenatural”, “Dosis” y “Valeria” y lanza el nuevo sencillo Castillos de Arena, el cual nació en medio del confinamiento. 

“Castillos de Cera nace un poco de la introspección de encontrar la inspiración de una forma diferente a la que llevamos haciendo muchos años, solo por el hecho de estar metidos en casa y querer contar un poco la situación, habla de que muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo y debemos ser conscientes de eso, tiene pinceladas de diferentes temas”, detalló Andrés, acerca del sencillo que se desprende de este nuevo material.

Además de este nuevo tema, ocho artistas han colaborado con Dvicio en los temas de este álbum de aniversario: Nil Moliner en el tema “Epiphany”, Farina en “Sobrenatural”, Llane con “Hola qué tal?”, Taburete en“5 Sentidos”, Lali con “Soy de Volar”, Reik y ChoQuibTown en“Dosis” y Matisse con el tema de “Valeria”, todos incluidos en el disco y algunas colaboraciones nuevas en puerta, aseguraron los guapos chicos de Dvicio. 

Próximamente la banda comenzará a dar conciertos presenciales en España, Rusia y esperan pronto poder visitar México en una gira para compartir los temas de este nuevo disco.

“Los planes más cercanos que tenemos es una serie de conciertos que haremos en Barcelona y Madrid, con una nueva normalidad, con la gente sentada entre espacios de uno o dos asientos, por ahora solo en teatros y después si Dios quiere vamos para México, Rusia y Colombia, mientras tanto trabajaremos en hacer más música, nuevos sencillos y más sorpresas”, concluyó el vocalista de esta gran banda madrileña.

Lo más leído

skeleton





skeleton