15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Regresa la normalidad a Cancún tras intensas lluvias

Mientras la población y los turistas realizan sus actividades cotidianas, las labores de limpieza de calles y pozos, continúan.

El nivel del agua en algunas zonas afectadas ha bajado, pero aún continúan los trabajos de limpieza de calles. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El nivel del agua en algunas zonas afectadas ha bajado, pero aún continúan los trabajos de limpieza de calles. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa la normalidad a Cancún tras intensas lluvias Compartir en Twiiter Regresa la normalidad a Cancún tras intensas lluvias

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Este destino turístico recupera poco a poco sus actividades tras las intensas lluvias de esta semana y mientras en la zona hotelera los turistas regresan a la playa y las piscinas, en la ciudad siguen las labores de limpieza de calles y pozos de absorción, informó Notimex.

Asimismo, se normalizaron las clases en los niveles de preescolar y primaria de los municipios de Benito Juárez, Cozumel e Isla Mujeres, por lo que cerca de 90 mil estudiantes regresaron a las aulas, según informaron las autoridades educativas.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes y pronósticos, se esperan algunas lluvias, de moderadas a fuertes, principalmente por la tarde y noche en los municipios de la zona norte de Quintana Roo.

El secretario de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Juan Carlos Muñoz, expuso que las familias más afectadas por las lluvias son las que están en las colonias irregulares de la periferia, a las que se les ha dado la ayuda, pero no han sido reubicados.

Indicó que personal de Protección Civil se mantiene en alerta y aunque se abrieron cinco refugios temporales no se han ocupado, salvo dos personas que llegaron del ejido Alfredo V. Bonfil, uno de los puntos más afectados por los encharcamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios