Reunión de hermanos termina en pelea por la casa de su madre

Los cuatro hermanos armaron una “batalla” de golpes, insultos y hasta pedradas que hirieron a una mascota.

|
Cancún: reunión de hermanos termina en pelea por la casa de su madre. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuatro hermanos que estaban bebiendo en la casa de su mamá, comenzaron a pelearse por la propiedad de la casa durante una discusión que llevó incluso a herir a un perro de una pedrada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 horas de la madrugada de hoy, en una casa ubicada en la supermanzana 232 cerca de la avenida Leona Vicario.

La policía del sector 3 llegó al lugar y se entrevistó con José Francisco C. C., de 42 años, originario de Yucatán; quien explicó que comenzaron a beber alrededor de las 21 horas con sus hermanas y cuñado.

Sin embargo, la situación se intensificó cuando discutieron sobre quién sería el propietario de la casa después del fallecimiento de su madre.

La pelea comenzó con gritos y luego pasó a los golpes, con los hermanos arrojándose palos, botellas y piedras.

Tal fue el escándalo que los vecinos alertaron a la policía sobre la pelea y durante el altercado, el vehículo de José Francisco sufrió daños en el parabrisas. Incluso, un perro resultó herido por una pedrada en la cabeza.

El testigo solicitó a la policía que arrestaran a su cuñado por dañar su auto, pero la madre de los hermanos cerró la puerta y no permitió el acceso a las autoridades, por lo que se vieron obligados a retirarse sin realizar detenciones. 

(Con información E. Cauich) 

Lo más leído

skeleton





skeleton