Reunión de hermanos termina en pelea por la casa de su madre
Los cuatro hermanos armaron una “batalla” de golpes, insultos y hasta pedradas que hirieron a una mascota.
Cuatro hermanos que estaban bebiendo en la casa de su mamá, comenzaron a pelearse por la propiedad de la casa durante una discusión que llevó incluso a herir a un perro de una pedrada.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 horas de la madrugada de hoy, en una casa ubicada en la supermanzana 232 cerca de la avenida Leona Vicario.
La policía del sector 3 llegó al lugar y se entrevistó con José Francisco C. C., de 42 años, originario de Yucatán; quien explicó que comenzaron a beber alrededor de las 21 horas con sus hermanas y cuñado.
Sin embargo, la situación se intensificó cuando discutieron sobre quién sería el propietario de la casa después del fallecimiento de su madre.
La pelea comenzó con gritos y luego pasó a los golpes, con los hermanos arrojándose palos, botellas y piedras.
Tal fue el escándalo que los vecinos alertaron a la policía sobre la pelea y durante el altercado, el vehículo de José Francisco sufrió daños en el parabrisas. Incluso, un perro resultó herido por una pedrada en la cabeza.
El testigo solicitó a la policía que arrestaran a su cuñado por dañar su auto, pero la madre de los hermanos cerró la puerta y no permitió el acceso a las autoridades, por lo que se vieron obligados a retirarse sin realizar detenciones.
(Con información E. Cauich)